7

4.7K 390 139
                                    


Cuando llegamos al hotel Euphoricos de la hazaña de ese día nos encontramos con una Charlie muy feliz.

Gracias necesitaba esto me siento mucho mejor después de ver la cara de esa perra ser destruida-dijo Vaggie.

-¡¡Vaggie!! Ven conmigo- dijo Charlie más feliz de lo normal tomándola de la mano y llevándola a su habitación Angel después interrogarla a Vaggie para que le diera detalles.

Subí a mi habitación y me encontré a Alastor sentado en mi cama.

-oh ¿acaso quieres mis servicios? -dijo Angel Dust.

-Haha, no solamente estaba aburrido.

De repente sale un pequeño cerdo corriendo hacia Alastor.

-Hmm ¿una barbacoa?

-Ni lo pienses -Angel tomo al cerdito- el es nuged y es importante para mi.

-Es solo un cerdo ¿por que te importa tanto?.

-Por que el es el que siempre está conmigo y no me guzga ni me maltrata -dijo Angel abrazando a un cerdo- ¿no has tenido a alguien así?.

-Bueno... Yo tuve una esposa...

-¿Tu? El señor Asexual.

-¿Que es eso? -pregunto Alastor dejando a Angel sorprendido que alguien que haya estado tanto tiempo con "vida" no sepa.

-P-pues es una persona que no siente atracción sexual hacia otra persona...

-En mi época no existía eso así que no me importa lo que pasó después ¡¡¡EL MUNDO SE VOLVIÓ LOCO DESDE ENTONCES!!!. -dijo Alastor- pero volviendo a lo de mi ex-esposa yo la amaba mucho ya que era toda una estrella pero ella no entendía mi forma de ver las cosa, no le gusta mi atracción hacia el sufrimiento ajeno y yo no iba a renunciar a ese placer.

-¿Y no has probado con un hombre? Te dire algo, entre hombres nos entendemos mejor- dijo Angel Dust con una sonrisa.

-¿tu cuentas como hombre? -dijo Alastor burlandose.

-soy mucho más hombre que muchos otros ¿quieres que te lo demuestre? -dijo Angel acorralando a Alastor.

-¡¡¡EH!!! Recuerdo... Que Husk me necesitaba-dijo Alastor escabullendose de el encierro de Ángel- A-adios.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola gente ¿Que opinan? No se cuanto durara esta historia pero por el momento estoy emocionada porque hace poco conocí Hazbin Hotel y me gusto mucho Angel dust y es también una desgracia porque me quedo pensando cuando escribo ¿Que haría Angel Dust? Y me frustró un huevo pero me divierte aparte me encanta ver que ya vamos tres  días con esta historia y ya casi llegamos a las 100 vistas.
Pss=si quieren pueden darme ideas para capítulos extra(*) .

Romance En El Hotel HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora