9

3.8K 367 63
                                    

Charlie les presentó a  lucifer como su padre y se veía que no eran muy Unidos seguramente  era por sus formas tan diferentes de ser y de pensar.

- bueno papá creo que ya es hora de que te vayas- dijo charlie se notaba que ya estaba cansada.

-Cariño no digas eso,  aún quiero ver TODOS tus pacientes... -dijo lucifer

-pues...

Charlie miro a Angel Dust.

-¿El es el único? -dijo lucifer con burla.

-Si así es todo se empieza con algo pequeño aunque digamos que yo doy trabajo como para diez- dijo Angel Dust con una sonrisa.

Lucifer se le acercó a Angel hasta su oído y le susurro “¿entonces por que te enamoras de uno de los demonios más poderosos si lo que tu quieres es irte para arriba? ”. Después de eso Lucifer se fue dejando descansar a Charlie de tan incómoda visita.

-Bueno juguemos para aliviar la tensión.-dijo Alastor sacando un juego de cartas Uno (un juego donde se pierden amistades XD).

Llevaban unos minutos jugando y Alastor estaba barriendo el piso con el pobre de Angel Dust y dejandolo con los bolsillos vacíos.

-Maldito caníbal pedazo de mierda pudrete. -dijo Angel.

-¿Me estas insultando? ¿crei que hace poco me querías besar? -dijo Alastor con un puchero en su cara para después volver a sonreír.

Angel dust se quedó en silencio.

-¿El te contó? -dijo Angel casi susurrandolo.

-No necesitaba que el me lo contara...¡Yo lo veo todo!.

-E-es que yo...

-Hahaha¡VOLVI A GANAR!-dijo Alastor dejando confundido a Angel dust- No descuides tus cartas cariño.

Angel Dust se percató de que lo habían distraído  para poder ver sus cartas se quedó en blanco unos instantes para después llenar de insultos a la fresa la cual no hacia más que sonreír pero de una forma diferente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Romance En El Hotel HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora