3

6.9K 555 89
                                    

Después de terminar de hablar sobre el hotel con Charlie me puse a caminar en los pasillos hasta llegar a mi habitación pero unos ruidos me llamaron la atención así que fui a la habitación donde provenían para encontrarme con un Angel Dust con un atuendo ridículamente pequeño mientras veía un video porno de el.

- ¿Que Diablos estas haciendo? - pregunte.

-Estoy revisando mi último video-dijo parandose de la cama hasta llegar hasta donde yo estaba parado para inclinarse y acercarse más a mi rostro- ¿quieres acompañarme?.

-crei que lo habías dejado ¿no estas aquí para revindicarte para subir al cielo? .

-Solo estoy aquí porque ví que me Podía quedar gratis si me portaba bien. -dijo con su típica sonrisa.

-¿Y si eres la más grande estrella del cine para adultos no se supone que seas millonario mi afeminado amigo?

Angel cambio su rostro a uno con furia e impotencia.

-se supondría pero gracias al proxeneta de mi jefe incluso necesito acostarme con alguien más que me ofrezca una buena cantidad de dinero para mis drogas.

Me quedé callado mirándolo.

-puedo ayudarte.

El se me quedo mirando confundido mientras yo con un chasquido hice aparecer a su jefe.

-oh ¿que mierda quieres Alastor?..hola bebé ¿no deberías estar en el estudio?-dijo con fastidio mientras se acomodaba la ropa.

-sin mal no recuerdo tu me debías un favor y pienso cobrarlo. -dijo Alastor.

-¿Que quieres?

-Que te dejes de meter con Ángel Y con ello me refiero a dejar de meterte con su dinero, intimidar ,manipularlo y deja de hablarle de una un jodida vez asi.

-¿Estas loco? es mi estrella. -dijo molesto.

-Pues que lastima-dije sonriendo mientras empezaba a poner mi cara demoníaca- ahora es mio así que vete olvidando a menos que quieras enfrentarte contra mi.

El se quedó si palabras hasta que callo en cuenta  de lo que pasaría si nls llegarámos a enfrentar así que se resignó y nos dimos un apretón de manos como forma de trato y se esfumó aunque no se si esto durará mucho tiempo.

-¡listo!  No te metas en más problemas dije despidiendo me de el.

Cuando Alastor de fue me quedé pensando en como me llamó "ahora es mi estrella" Hasta que logre salir del trance.
-Nada es gratis en esta vida ni en la otra.

Romance En El Hotel HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora