🏳‍🌈

1.5K 133 98
                                    

-Es hoy!!! Es hoy!!! -dijo Ángel Dust despertando a cualquiera en su radio de 100 metros.
Así amanecieron los del Hazbin Hotel en la mañana del primer lunes de junio.

-Alguien matelo de nuevo, por favor- Dijo Husk con una resaca que ni Lucifer se la quita.

-con gusto-dijo Vaggie apuntándole.

-¡Hey calmate! Somos del mismo bando, por lo menos este mes. -Dijo Ángel inclinandose.

-¡¿Que Diablos esta pasando para que me levante tan temprano?! - Dijo Alastor vestido y arreglado.

-¿Como puedes estar así de perfecto si te acabas de levantar? ¿Duermes con ese traje o que carajo? - dijo Ángel.

-Uhhh, "perfecto", cariño se que es tu mes pero calma tus hormonas. -Dijo Vaggie.

-¡¡¡Es hoy!!! ¡¡¡Es hoy!!!

Todos escucharon ese irritante sonido de nuevo que provenía de charlee.

-¿Por que me miran así? Es el mes donde se representa el respeto, lo que todo demonio necesita para reivindicarse. -Dijo Charlee emocionada.

-ehhh... Ángel lo a celebrado desde que llegó y no veo ningún tipo de recuperacion. - Dijo Vaggie.

- Eso es cierto. -dijo Ángel dust - creo que esos emplumados con diurnas no están preparados para alguien tan respetuoso como yo.

- ¿Como llevas este mes normalmente? - Dijo Nifty.

-Normalmente me reuno con con chicos muy guapos y hacemos orgías con todas las posiciones y juguetes posibles incluso somos tan creativos que una vez... -Alastor le tapó la boca a ese demonio lujurioso - hmhmhm.

-No frente a Nifty-dijo Alastor

-bueno, bueno ya veo el problema... -dijo Husk.

-¿Que hay de malo en disfrutar la sexualidad? -dijo Ángel.

-Hmm la promiscuidad...no estoy segura de que sea eso... ¿No cabría la posibilidad de que allá homofobia allá arriba?- dijo Charlee.

- No podemos asegurarlo, aquí también hay homofóbicos de mierda,¿no te acuerdas de esa periodista de cabeza flacida?...

-Mira es difícil saberlo ya que muchos de la comunidad están aquí porque se prostitulleron,gracias a la discriminación y falta de oportunidades o mataron a alguien así sea por defensa propia... Es algo injusto... Incluso en "el más allá" Hay jerarquía y el más grande puede decidir lo que es malo y bueno sin importar la razón, nadie se salva. -Dijo Vaggie

- Tal vez el infierno no sea tan malo... Por lo menos no podemos caer más bajo ¿no? -dijo Ángel. - ufff pero bueno esta vez no quiero celebrar como normalmente lo hago-miro a alastor - salgamos todos mientras allá espacio,escuche que van a llegar nuevos.

EN LA MARCHA DEL ORGULLO LGBTTTQI+

Angel estaba entregando juguetes a cualquiera que lo llegaba a reconocer.

-Alastor toma. -Dijo Ángel

-No quiero ninguno de tus jugu...- angel le pasó un banderin.

-¿Para que es esto? - dijo Alastor.

- solo para ser más festivo-dijo Ángel mirando a Alastor.

-¿Tengo algo en mi cara? - dijo Alastor.

Ángel le tomó el rostro a Alastor y le beso la mejilla al ciervo.

Alastor se quedó en shock por unos segundo pero rápidamente volvió a su peculiar sonrisa.

-Te vez bien hoy Ángel. - dijo Alastor soriendole.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola gente ❤🧡💛💚💙💜

Feliz mes!!!
Espero que le haya gustado este ¿cap? Bueno no lo se, solo espero que los haya entretenido. ⭐⭐⭐⭐⭐

¿Cual es su preferencia? ❤🧡💛💚💙💜
Yo soy bisexual.

¿Ya salieron del clóset? ❤🧡💛💚💙💜
Yo solo con amigos y unos cuantos familiares.

¿Que opinan de la locura que pasó en las primeras horas de junio? ❤🧡💛💚💙💜

Los adoro. 🐭🐭🐭❤🧡💛💚💙💜

Romance En El Hotel HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora