Cuando Angel dejó de maldecir a Alastor gracias a que Charlei le puso fin al juego porque ella creía que iba evitar la tercera Guerra mundial.
-¡Oigan! Conportense... Ya es tarde vamos Vaggie a dormir.-¿sera que si dormirán? -dijo Angel sin discreción alguna.
-Ocúpate de tus asuntos-dijo Charlei con un notable color carmesin en sus mejillas.
Ellas dos iban subiendo las escaleras hasta que Angel les grito.
-¡BUSQUENSE UN HOTEL!
-¡YA ESTAMOS EN UNO GENIO!-gritaron al unisono.
-si cierto -dijo Angel riéndose de si mismo.
-Oh Angel ¿Entonces querías besarme? -dijo Alastor cuando supo que las chicas ya no lo escucharian.
-Pues es que yo... ¡Yo sabía que no eras tu! Pero tenía que estar seguro...
-¿Y tu manera de estar seguro de que era yo, era besandome? -dijo Alastor aunque no resivio una respuesta de Angel - La verdad es que no encuentro fallas en tu lógica.
Angel sintió que volvió a respirar cuando escucho eso y no le importaba si lo dijo para relajar el ambiente o si en realidad la fresa estaba ciega con miopía grave.
-Oye y ese tal Lucifer ¿tu eres muy Unido a el? -dijo Angel nervioso.
-¿Que es lo que estoy escuchando?-dijo burlon- ¿Estas acaso celoso?.
-¿Celoso? ¿Yo? ¿Por que lo estaría? -dijo Angel empezando a balbucear.
-Haha que tierno eres aveces. -dijo Alastor.
Nuestros rostro se estaban acercando sin que nos diéramos cuenta, nuestros labios estaban a unos centímetros de distancia ,podía sentir la respiración de Alastor estaba por hacer lo que por mucho tiempo había simplemente soñado,Y...
-¡CONSIGANSE UN MOTEL! -Grito Charlei haciendo que Alastor y Angel se separaran en cuestión de segundos y dejando a los dos demonios maldiciendola, Charlei tendría que tender cuidado de ahora en adelante.
El resto de la noche se quedaron hablando y haciendo bromas sobre todo por parte de la araña. Los dos estaban disfrutando ese momento íntimo entre ellos ,porque se estaban conociendo más el uno al otro.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos esta semana y media e estado muy feliz al ver como crece de rapido esta historia y los que votan y uno que otro comentario que me hace el día totalmente ,gracias por todo esto❤❤❤.
ESTÁS LEYENDO
Romance En El Hotel Hazbin
FanfictionDesde que Alastor llegó al hotel para "ayudar" a Charlie con su proyecto de reivindicar a los demonios ,el hotel se a visto envuelto en conflictos por el primer paciente ,Angel Dust la mayor estrella porno del infierno y con su peculiar personalidad...