Han pasado una semana desde que con Alastor nos emborrachamos. Vaggie se sentó a mi lado en el sillón.
-¿Que pasa cariño?-dije mientras me acariciaba mi pelo.Vaggie tenía su rostro entre sus rodillas frustrada.
-Es... Charlie ella resivió una amenaza de la perra de la periodista esa... Hace poco vimos su último emisión y en el empezaba a hablar de ella y... Ella sonríe y me frustra mucho que oculte su dolor yo no puedo.
Angel Dust puso su rostro neutro. Hasta que apareció Husk.
-¿Quieres desahogarte? Se que llevas muy poco como demonio y eso provoca que seas más sucectible y vulnerable a las cosas-Dijo Husk- Tienes que hacer algo para que esa energía no se acumule y explote.
-Creo que tienes razon-Vaggie sonrió - ¿A donde vamos?.
-Tengo una gran idea-Dijo Angel dust-pero... Necesitaremos ayuda.
Cuando llegamos al noticiero News 666 vimos a Katie Killjoy, Angel dust nos llevó a un lugar donde no nos verían y en ese momento apareció Alastor sonriente como siempre.
-Hola ¿para que necesitan mi presencia? -dijo Alastor.
Todos volteamos en dirección a Angel.
-Necesitamos tu ayuda para una pequeña travesura.
-¿Y yo que ganaría?.
Angel dust tocándose el cabello seductoramente se señalo.
-No, gracias-Alastor se disponía a irse pero Angel lo detuvo.
-¿No quieres ver el sufrimiento de una mujer siendo humillada frente a toda su audiencia? - dijo Angel sonríendo.
Alastor sonrió Demoniacamnete aceptando, Angel le susurro lo que tenía que hacer y el se fue.
-Esto será genial, esto haremos Alastor va a hechizar a la perra mostradole su mayor miedo el cual es “ser insignificante”mientras Vaggie deberías llamar a Charlie para que no se lo pierda así cuando llegues a casa tendrás un premio por tan buena novia-dijo Angel dust con Picardía.
Empezamos con la acción ,Alastor estaba terminando con katie y nosotros podíamos mostrar por medio del programa lo que estaba pasando en su cabeza ,como la volviamos insignificamente , mostrarla asustada y vulnerable.
Cuando entramos vimos a katie en su antigua vida humana al parecer era una reportera muy hermosa, su jefe la había llamado y al parecer llevaba una relación con el, el le había dado todo, un ascenso a su trabajo haciéndola presentadora, dinero y fama, Katie se enteró de que le había dejado toda su riqueza a ella, y sin pensarlo dos veces, lo mató y se quedo con todo, pero ella no contó con que el jardinero el cual estaba perdidamente enamorado de su esposo la vería y tomaría venganza matándola casi cortándole su cabeza.
Luego vimos a katie en su forma de demonio callendo al infierno y como formaba su Imperio como presentadora, ahí entramos nosotros le quitamos su puesto de trabajo, su prestigio y su poder y pusimos a una chica más joven y lesbiana lo que tanto le molestaba a ella hasta volverla a Katie la cosa más insignificante que existía ella lloraba y gritaba como loca por la impotencia de ser destituida de todo lo que la hacia poderosa.
Cuando se despertó y vio
su humillación pública juro vengarse.-Oh vamos ¿te molestaste por mostrarle a todo el mundo tu mayor miedo? Que aguafiestas-Dijo Angel dust muriéndose de la risa- Adiós perra disfruta tu fama por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Romance En El Hotel Hazbin
FanfictionDesde que Alastor llegó al hotel para "ayudar" a Charlie con su proyecto de reivindicar a los demonios ,el hotel se a visto envuelto en conflictos por el primer paciente ,Angel Dust la mayor estrella porno del infierno y con su peculiar personalidad...