15

2.2K 176 30
                                    

-Pues si lo dices así suena feo -dijo Val asiendo un puchero.

-Val no necesito esto ahora aparte ¿Por que yo? Hay muchos otros demonios que no les importaría que los usarán como armas por un buen precio.

-Eso es lo bueno de ti cariño... Tu tienes el mejor de los precio, tienes la esperanza y la fuerza de voluntad de volver a estar con tu mamita , lo que te destaca de los demás demonios ,es que tu tienes una razón y sentimientos implicados. -dijo Val. -pero tranquilo cariño no soy tan malo te dejare traer a tu madre aquí abajo para que este sana y salva, aparte para que veas lo buen tipo que soy te daré un tiempo para que decidas.

Cuando Angel y Molly llegaron al hotel no habían dicho ni una palabra, ni siquiera cuando salieron del burdel hasta que Angel habló.

-Mol sinceramente no se que hacer e querido desde hace mucho tiempo, poder volver ha ver a mamá pero...

Alastor y Charley llegaron.

-¿Donde estaban? - pregunto Charley con miedo a que dijeran que habían destruido media cuidad.

Angel Dust sonrió como siempre como si no hubiera pasado nada en las últimas horas.

-Estábamos hablando de lo mucho que nos divertimos en el centro de la ciudad ¡Que bueno es reencontrarse con la familia! -Dijo Angel.

-Más te vale no aparecer en los noticieros mañana -dijo Vaggie.

-Con digas un ojo- Dijo Angel. -Bueno tenemos que irnos.

Alastor vio como Angel se iba con Molly algo no estaba bien lo podía notar, Ángel Dust jamás diría lo que hizo sin que antes lo descubrieran con evidencias.

-Lo que más quiero es volver a estar con mamá-dijo Angel con unas lágrimas en los ojos.

-lo se... Yo también la quiere ver con todas mis fuerzas pero... Dudo que a ella le guste esto. -dijo Molly. -Molly se dio cuenta de que Angel estaba... Puff ni siquiera la autora puede interpretar lo que sentía Molly ahí se pueden dar una idea de la situación. - Sabes... Creo que ya es hora de dormir pensaremos en un mejor plan en la mañana ¿si?.

-Esta bien... ¿P-podrias dormir conmigo?... Tu sabes por los viejos tiempos. -dijo Angel que recibió un abrazo y aceptación de su hermana como respuesta.

Esa noche Angel soño con su mamá.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chicos espero que les haya gustado, quería mostrarles una cosita.

Hace un tiempo les conte sobre algo relacionado con el maquillaje pues aquí está esta soy yo ,con un maquillaje que yo me hice hoy me gustaría que me apoyaran por Instagram hay estaré mostrando mis maquillajes (los cuales considere dignos de ser v...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace un tiempo les conte sobre algo relacionado con el maquillaje pues aquí está esta soy yo ,con un maquillaje que yo me hice hoy me gustaría que me apoyaran por Instagram hay estaré mostrando mis maquillajes (los cuales considere dignos de ser vistos) Gracias los adoro. 💖💖💖💖

Mi Instagram: liz._.pulido

Romance En El Hotel HazbinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora