Angel dust se alistaba para una tarde de ver la última película de una saga que conoció décadas después de llegar al infierno la cual le sorprendió mucho por sus efectos especiales, sus trajes y sobre todo por el culo de América el cual era un gran incentivo para quedarse viendo una película de tres horas.
-¡Hola! ¿Que vas a ver? -dijo Alastor que había llegado de la nada.
-¡AHH! Imbécil ya pareces aire estas en todos lados. -Dijo Angel - Es una pelicula que por fin la encuentro pirateada.
-Ya se que es una película inepto.-Dijo Alastor.
-Si tanto quieres saber de que es quédate conmigo y la vemos juntos.
TRES HORAS LARGAS DESPUES
Angel estaba llorando como si jamás volviera a tener sexo.
-La verdad no me gusto me parece estúpidamente larga además yo tengo mucho más poder de el que ellos tendrían juntos. -Dijo Alastor.
-...
Alastor jamás debió decir eso en presencia de Angel el cual aunque le gustaba mucho el culo de América el apreciaba la buena calidad de las películas para que viniera un siervo parlante con comentarios los cuales se los puede meter por el culo.
UNA SEMANA DESPUÉS
-¡Oye! ¿Que te pasa? -Dijo Alastor que noto que Angel Dust estaba menos Angel Dust de lo normal.
-Perdón crei que te gustaban las cosas a la antigua sencillas y vacías. -Dijo Angel Dust.
-¿Le insultaste sus películas? - Dijo vaggie.
-Si -Dijo Alastor.
-No lo debes hacer Angel es como un niño pequeño hacia las cosas modernas... Y muchas otras cosas.
El puto se distrae hasta con la ventana cuando sube y baja; entonces insultarle todo el universo de películas que se a visto es como si tus poderes no te sirvieran. -Dijo Vaggie.-¿Tan importante? -dijo Alastor para después ver una muestra de aprobación de Vaggie.
Alastor se encontró casualmente con Angel el cual estaba con un ¿celular? Bn algo asi.
- Oye... -dijo Alastor pero Angel no respondía hasta que se le ocurrió una idea- mira que ví una película.. . - Angel paro de estar con su aparato pero sin mirar a Alastor- era de un hombre que tenía un.. . Traje como de robot -Alastor trataba de pensar en cosa predecibles que pasarían en un universo futurista- y iba al espacio con un escuadrón de héroes...
-¿Y que te pareció? - Dijo Angel.
-No estuvo mal... -Dijo Alastor.
-¡Vez solo tenías que darle una oportunidad!.
Y como por arte de magia el verdadero Angel Dust volvió.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos se que ya paso un buen desde que salio esta película pero me pareció divertido hacerlo desde que leí lo que Alastor piensa de Avengers And Game.
Por mi parte a mi si me gusto incluso llore junto a mis amigos con los que fui a verla fue hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Romance En El Hotel Hazbin
FanfictionDesde que Alastor llegó al hotel para "ayudar" a Charlie con su proyecto de reivindicar a los demonios ,el hotel se a visto envuelto en conflictos por el primer paciente ,Angel Dust la mayor estrella porno del infierno y con su peculiar personalidad...