Hace poco mi familia me dio la noticia de que vendrían a verme y eso desperto muchas inseguridades que crei que ya había dejado atras.
Estaba acostado en mi cama donde no tienes nada más que hacer que pensar y muchas veces son cosas negativas, que te hacen dudar y hacerte sentir más inseguro que nunca. Me levante sabía que no debía seguir más así o si no me terminaría volviendo loco. Saque mi maquillaje y empece a desahogarme no hice mi maquillaje convencional, si no que experimente con los colores, como me sentía en ese momento creando una imagen que por los colores se podría definir como inseguridad y miedo por mi pasado estaba muy entretenido hasta que alguien entró a mi habitación.
-Hey Angel-Dijo Alastor quien se quedó callado al verme- ¿Que estas haciendo?.
-¿La gente no sabe tocar?...Y-yo estaba despejandome un rato-dije dejando de lado mi maquillaje para poder hablar más cómodamente con él.
-¿Oye donde está esa araña que provoca problemas con sus chistes pasados de tono?. -dijo Alastor intentando dar ánimo.
-A veces uno no puede hacer oídos sordos a los problemas.
Al escuchar eso Alastor quería preguntar cual era la razón de que la araña estuviera tan desanimado pero conociendolo esperaría a que se lo dijera por su propia voluntad para que no se sintiera forzado.
-Mira ya estamos en el infierno ¿Que es lo peor que puede pasar ahora?.
-Dilo cuando sepas que significa tener a más de la mitad de tu familia en el infierno y que te vean como la decepción de la familia el error... Y lo peor es que yo fui el que cometió los errores y me sorprende que después de eso ellos me sigan hablando. -dije recordando todo lo que hice ellos están en su derecho a tratarme así.
-Angel mira ,lo que tu hiciste en tu pasado ya no se puede cambiar y lo único que puedes hacer ahora es seguir, y al final las verdaderas personas de tu familia que te amen te perdonarán.
-Te contaré la verdadera razón por la cual estoy en este hotel... Mi madre... Ella si logró entrar al cielo y no me extraña ,ella era una gran persona yo cuando estaba vivo también cometía muchos errores sin decir que peores pero ella siempre me perdonaba y me demostraba que ella jamás me dejaría de amar por nada del mundo... Me gustaría volver a verla así sea por unos minutos y hablar con ella...
Fue la primera vez que ví que Alastor no sonreía como siempre tenía su rostro serio.
-Yo te ayudaré... Ven parate.
-Eh ¿a donde vamos? -dije.
-No voy a dejar que te deprimas aquí.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos perdón si los aburri con este capítulo pero la verdad es que en este capítulo me exprese por medio de Angel Dust porque (me siento muy insegura por cosas que me entere y dije gracias a que me emborrache un poco y pude decir cosas que en sano juicio no tendría la valentía de decir y no e podido dejar de pensar en lo que pasó y no e podido expresarme por medio del maquillaje como suelo hacer asi que mi otra manera de expresarme es escribiendo) me siento muy conectada a el porque el siempre muestra un lado extrovertido y divertido pero le cuesta demasiado demostrar su parte devil ya que no sabe cómo solucionar sus problemas y prefiere ignorarlos... 😅😅😅 o bueno yo lo siento asi.
Pss= Gracias ❤v❤ por leer esto.
ESTÁS LEYENDO
Romance En El Hotel Hazbin
FanfictionDesde que Alastor llegó al hotel para "ayudar" a Charlie con su proyecto de reivindicar a los demonios ,el hotel se a visto envuelto en conflictos por el primer paciente ,Angel Dust la mayor estrella porno del infierno y con su peculiar personalidad...