Ya habían pasado 4 meses y nuestras vacaciones terminaron, deberíamos volver al instituto.
Nuevamente poner todas las cosas en el camión me agobiaba. Si pudiera pagarle a alguien para que lo haga, lo haría y con gusto.
Me despedí de mi madre. La abracé lo más que pude, sabía que hasta que estuviera nuevamente de vacaciones no podría verla, y eso me partía el corazón.
-No olvides escribirme.- Me dijo. -A pesar de que no pueda responderte me encanta saber que estás bien.- terminó. No quería separarme de ella, nunca más, y estaba muy seguro que cuando me gradué iba a vivir con ella, no me importaba nada.
Johann también la abrazó (realmente en estos meses crearon un vínculo muy fuerte).
-Ya vámonos Yoandri.- Dijo Johann. -Se nos hará muy tarde y sabes que odio ir en la carretera por la noche.
-Sí, tienes razón.- respondí. -Mamá, volveré, te amo.- Le dije y bese su cabeza.
Reímos y el camión arrancó. Tome mis binoculares y la miré hasta que ni estos ayudaron a que la vea.
Los recuerdos de las noches parado en mi ventana mirando a ese guapo vecino llegaron a mi mente y no pude evitar sonreír.
-¿Aún lo recuerdas?- Me preguntó Johann.
Asentí.
-¿Como olvidarme de alguien como él?
-¿Pensaste lo que te dijimos con tu madre?
-Sí.- respondí. -Voy por todo. Le voy a contar todo lo qué pasó con Christopher y Zabdiel. Le voy a decir que no pude olvidarlo y que, quiera o no, no extraño.- Dije decidido.
-Ese es mi chico.- Respondió un Johann contento y entusiasmado.
1 hora más tarde llegamos a nuestro destino. Joel y Erick estaban parados fuera, ambos con una sonrisa. Nos estaban esperando para ayudarnos.
Baje del camión, los salude y fui en hacia la casa de Iván. Joel y Erick se miraron y fueron corriendo hasta posicionarse delante de mi.
-¿Tuviste un buen viaje?- Me preguntó Joel. Solo asentí.
-¿No quieres que entremos las cosas primero?- Me preguntó Erick y me negué.
-¿Hay algún problema?- Dijo Johann.
-No me dejan pasar.- Dije refugiándome en sus brazos.
-Chicos, ¿qué pasa?- preguntó el anterior nombrado. -Él sólo quiere hablar con Iván.
-No puede hacerlo.- Respondió Joel rápidamente.
-¿Por qué?- pregunté.
Y enseguida de pronunciar esas palabras sentí su puerta abrirse, y me emocione porque al fin lo podía ver.
Pero me encontré con algo totalmente inesperado.
ESTÁS LEYENDO
Irreal pero fantástico | Ivandri
FanfictionIvan: Típico jugador de fútbol americano, popular y amante del makeup por las noches. Yoandri: Nada popular, sin amigos, amante de Ventino y Tini Stoessel. Vecino y acosador de Ivan