Las clases habían terminado. Fue un mes que pasó extremadamente rápido.
Si se preguntan como han estado las cosas les haré un breve resumen:
Joel? Bueno, él había empezado a ir a terapia por sus problemas. Además comenzó a controlarse mucho más. Desde aquel día le había dado muchísimo miedo de lo que pudiera pasar. Quería estar mejor para Erick, porque, sí, estaban saliendo.
El resto de los ZECI lo aceptó. Bueno, sabemos que a ellos, Joel les cae de maravilla y no tienen problema de pasar tiempo con él.
Joel se había separado un poco de Johann y de mi, y Erick había hecho lo mismo con los ZECI. Pero bueno, no niego que yo haría lo mismo si pudiera estar con el amor de mi vida.
Johann y yo nos volvimos más cercanos gracias a esta relación. Empezamos a estar siempre juntos en el instituto, iba a estudiar a casa y yo iba a la suya por lo mismo. A veces se nos hacía tarde, entonces hacíamos pijamadas y jugábamos toda la noche.
Bueno... si preguntan por Iván, no se si es bueno hablar de ello. Este último mes nos habíamos separado lo más que podíamos. Desde que Christopher y Zabdiel vinieron a "advertirme" sobre lo que me harían, intenté estar lo más lejos posible, por él y por mi. A causa de esto, tuvimos muchas peleas. Iván se enojaba cada vez que hacía como si no lo conociera, y todas las tardes cuando llegaba del instituto tenía una carta de su parte, pidiendo una explicación a todo lo que estaba pasando. La primera fue la más triste:
"Yoandri:
No sé qué está pasando contigo. Estas muy raro y distante últimamente, si ya no quieres que hablemos lo entenderé, pero por favor dame una respuesta.
Estoy seguro que no es necesario que nos escondamos más. Estoy decidido a darlo todo por nosotros. No me importan los comentarios del resto, porque comparados contigo se vuelven nulos.
¿Recuerdas la vez que dijiste que estando borrachas somos sinceros? Bueno, no tengo ni una gota de alcohol en sangre, pero estoy siendo lo más sincero por ti.
Por favor, necesitamos hablar.
Te quiero, Iván"No pude evitar que las lágrimas cayeran, es que, de verdad quería que todo esto fuera como un cuento de hadas. Quería que funcionara y que seamos felices.
Pero la vida te sorprende, y un día, deje de recibir sus cartas.
ESTÁS LEYENDO
Irreal pero fantástico | Ivandri
Fiksi PenggemarIvan: Típico jugador de fútbol americano, popular y amante del makeup por las noches. Yoandri: Nada popular, sin amigos, amante de Ventino y Tini Stoessel. Vecino y acosador de Ivan