Erick.
Un año ha pasado, un año de que Joey me rescató, de que me revivió porque yo ya me sentía muerto, y por una hora, por una maldita hora no lo estuve.
Y lo agradezco, porqué gracias a eso ahora estoy aquí con él, feliz algo que siempre anhelaba, y que no lo hacía desde que mi madre había muerto.–Bebé.
–Dime, amor.
Amor, se siente tan lindo llamarlo así.
–Quiero hablar contigo de un tema muy serio.
–Oh, me estas preocupando. –suelto al verlo realmente serio
–Ven siéntate conmigo.
Vamos hasta un sillón y me siento a su lado.
–Erickin, recuerdas que hemos hablado de tu pasado.
–Si, ¿Qué pasa?
–Cuando llegaste a mí, cuando te encontré busqué información tuya. Ya sabes, para prevenir si eras de alguna mafia o estabas metido en ello. –hago un ademán quitando importancia– Recuerdo que me contaste que tu madre se llamaba Abby Strong, busqué información, y me he enterado que... su cuerpo fue encontrado en el mismo callejón, en el que te encontré a ti.
–No entiendo. ¿Qué quieres decir?
–Salió en noticias que se halló a una mujer de unos 26 años muerta, fue asesinada.
No, no podía creer lo que estaba escuchando, sin darme cuenta mis lágrimas no paraban de salir.
–Supuse que lo deberías saber. –se me acerca y sus brazos me rodearon, me abraza muy fuerte– Lo lamento mucho, mi pequeño.
–¿Se-seguro que es ella?
–Sí, mandé hacer pruebas, el ADN que hay en el sistema dio que sí, Erick.
–¿Que hay de su cuerpo?
–Fue enterrada en el cementerio San Fernando , una mujer se hizo cargo y pagó todo.
–¿Sabes quién fue?
–No, estaba anónimo, pero están buscando.
–¿Saben quién le hizo eso?
–No, lo siento Erick.
Necesito saber quién fue esa maldita persona que asesinó a mi madre, merece justicia.
Nolan, eso, es la primera persona que pasa por mi mente.–Si deseas estar solo, tener un espacio, yo lo comprenderé. Solamente dímelo.
–No, por favor, quédate conmigo, siempre.
–Entonces aquí estaré mi pequeño, siempre que lo necesites y así lo desees.
–Te amo Joel.
Joel.
Acostado con mi pequeño en nuestro cuarto, me pongo a pensar en todo lo que pasó y en lo que está pasando y me duele, me duele muchísimo. Desde que lo encontré me pregunto el porqué tiene que pasarle tantas cosas malas, y me molesta, me molesta que yo no pueda hacer mucho.
Suena mi celular, indicando que es una llamada. Rápidamente lo agarro para que Erick no se despierte.
Me levanto de la cama, despacio sin hacer ruido y me dirijo al pasillo.
Llamada entrante de Luck:
–Hola. ¿Algo nuevo?
–Sí, nos han dejado tomar el caso de Strong, podemos investigar, tenemos unas 24 horas, no creo que mucho más.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si me abrazas? ~Joerick~
Fanfiction"-Erick, ve a las calles, y cuando vuelvas que sea con plata. -P-pero esta frío y lloviendo. -¿Me importa? No. Te vas inmediatamente". ____________________________________________ • Edición terminada. • #3 - Maltratofamiliar