5

3K 240 8
                                    

Erick.

Despierto, y lo primero que hago es mirar la hora. Siendo las 11:00 me levanto inmediatamente, hacía mucho no dormía bastante.

–Ya te iba a despertar engendro.

–Estaba cansado.

–¿Te pregunté? No. Ve a buscar plata.

–Ayer he traído doscientos. –recuerdo

–Sí. ¿Y? Ya no están, así que ve a buscar más. –dice empujándome

–Es que tengo hambre, y me siento mal, así no puedo ir.

–Ahí tienes pan. –suspira– Come y vete, no quiero verte.

No importa el tiempo que pase, todavía no puedo creer que hay gente que desprecie tanto a sus hijos, que no les importe nada. Me sienta tan mal, que a veces quiero irme y no volver más, pero sé que me encontrará y ahí será todo peor, sin plata no puedo irme muy lejos.

Al terminar de comer, me doy un baño rápido para luego ponerle nueva ropa. Unos pantalones y una campera que no es muy abrigada pero tampoco es tan fina.

Comienzo a caminar a un paso un poco ligero, y cuando necesito detenerme lo hago. Hoy he decidido ponerme en otro lugar, ya que en el mismo seguro que lo que pasan y ya me dieron, nuevamente no me van a dar.

Estoy con el paraguas y la frazada que me regaló la pareja Harris, sí, así es su apellido.

Comencé a pedir plata, y siendo la 13:00 ya tenía $80 y eso me puso feliz, hasta que vi acercarse a Azazel, él trabaja para mi padre, y es demasiado malo.

–Ericksito.

Lo odio tanto, de solo verlo me da asco.

–El señor Nolan, me mandó a buscarlo. –sonríe con superioridad

–Todavía falta para que tenga que ir.

–Dio una orden de que te lleve, ahora. Así que eso haré.

Me agarró del brazo y junté mis cosas rápidamente. Vino en un auto así que me metió en éste.

–¿Que has hecho? –me pregunta de forma seria

–Nada, lo mismo de siempre. –respondo sin expresión alguna

–Si Nolan te manda a buscar, es por algo bravo.

No dije nada, solamente miro hacia bajo y comienzo a temblar inconsistencias, me pongo nervioso, quiero llorar, quiero realmente morir de sólo pensar, que pude sucederme. Me tiraría del auto, total no tengo razón por lo cuál vivir, tal vez, solamente agradecerle de alguna manera a los Harris, pero en mi situación tampoco puedo hacer nada. No sé si Azazel lee mentes, es obvio que eso no existe  pero acaba de ponerle el seguro a la puerta. Maldita sea.

Al cabo de menos de 10 minutos, llegamos.

–Sal, yo me tengo que dar aquí. –me da una última mirada por el retrovisor

Bajo del auto, y lo primero en que pienso es correr pero lo descarto en seguida, tal vez hoy, de igual forma parará mi sufrimiento.
Al entrar a la casa, Nolan se encuentra ahí mismo, esperándome.

–Sabes que Erick, eres un mal agradecido. –comienza a hablar dando vueltas a mi alrededor

–¿Qué? ¿Qué idioteces dices?

Me percaté de mis palabras en el momento que terminé de decirlas.

–Yo te doy techo, comida y vos me pagas así.

–Claro. –río sarcásticamente– ¿Así que tú me mantienes? ¿No será al revés?

Sé lo que me espera, y ¿para que hablarle bien? Total, lo hará igual.

–Cuida tus palabras mal criado.

–¿Qué quieres?

–Me contaron que te vieron comiendo algo muy rico, que ninguno de nosotros podría.

Mentira, puedes, pero prefieres gastarlo en cigarrillos, me contengo las ganas de decirle eso y mucho más.

–Y no fuiste capaz de traer. –concluye

–Era muy poco y tenía hambre.

–Lo que te dan a vos, me lo tienes que dar a mí.

–Tú eres un mal agradecido. –suelto gritando y llorando– Voy todos los días a buscar plata, para comer y te la gastas para ti, me dejas durmiendo en la calle, me pegas, y muy pocas veces me das de comer.

–Atrevido, eres un bastardo, engendro. Ahora verás por hablarle así a tu padre.

Se me acerca y comienza a golperame, con las manos y luego con un bate, por supuesto no puedo hacer nada, no tengo fuerza. Me duele, me duele muchísimo, estando en el piso solo puedo sentir el bate pegando contra mi una y otra vez.

–Azazan, llévalo al pozo.

–¡No! –grito con la poca, inexistente, fuerza que me queda trato de soltarme de él pero es en vano

Ya me han llevado al pozo, le dicen así porque es un lugar profundo, y hay tres personas allí, una que cuida y las otras que te maltratan y abusan de uno.

No dejo de llorar e intento hacer de todo para poder escapar, pero no puedo, me siento muy mal, cansado y mi vista se está nublando.

_________________________________________________________

Hoy decidí subirlo media hora antes, ¡espero que les guste!

¿Y si me abrazas?   ~Joerick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora