Extra 2/2

2.5K 202 5
                                    

Joel

Me despierto siendo las 8:00, muero de sueño pero no puedo dejar de pensar en todo lo sucedido, realmente quiero llegar al fondo del caso y poder hacer que Erick se sienta mejor y sepa quien fue la persona que mató a su madre. Aunque saber, creo que es obvio, lo que queremos es que ese maldito, se pudra en la cárcel.

–Buenos días, amor.

–Buenos días, es muy temprano, deberías seguir durmiendo. –medio que le ordeno, sonriendo

–No puedo.

–Está bien, lo comprendo. Te traeré el desayuno. –informo pero antes de salir de la habitación, dejo un pequeño beso en sus labios

Al entrar a la cocina me encuentro a Alisa, ya que ella siempre comienza a trabajar entre las 7:30 en adelante.

–Tostadas con mermeladas, huevos revueltos, jugo de naranja y café. –anuncia al verme

–Mil gracias. Podrías poner mi café en el vaso térmico ya que saldré, por favor.

–Eso haré.

–Gracias, llevaré esto a arriba.

Suena mi celular mientras voy subiendo las escaleras, así que me apuró para llegar al cuarto ya que tengo las manos ocupadas, y así poder atender.

–Aqui tienes, bebé.

–Gracias amor.

Llamada de Melina:

–¡Melina! ¿Tienes algo?

–Ven a la estación.

–Dime que me tienes una buena noticia, ¿tienes el resultados?

–Tengo algo mucho mejor, la orden para la casa de Nolan.

–¡Eres lo más! Enseguida estoy ahí.

–Aquí te esperamos.

Llamada finalizada

–Debo irme. –me acerco a Erick para besarlo– Desayuna tranquilo ¿si?

–Sí, cuídate por favor.

–Lo haré bebé, todo estará bien.

Agarro mi café, mis llaves del auto y me voy, pero antes paso por la casa de Luck para llevarlo a la estación conmigo.

–Buenos días, aquí tienen. –nos entregan la apreciada orden

–¿Entonces la sangre?

–Si Luck, la sangre es de Forest, así que por esa razón nos dieron la orden, vayan y tráigame esa arma que haré la comparación con la bala que tengo aquí.

–Lo haremos. –sonrío

Nos dirigimos a la casa de Nolan, con 3 patrullas, donde en cada una hay cuatro oficiales.

–Policía de Los Ángeles, las manos arriba.

Ahí estaba, el maldito de Nolan, sus ojos hicieron contactos con los míos, y el odio que habían en ellos, era lo mismo que yo sentía por él, solo pienso de tener un arma yo, ya la hubiera disparado.

–Aqui hay un arma, de la misma calibre que mataron a la señora Strong.

Me acerco a Forest, empujándolo contra la pared, más de lo que estaba.

–Queda arrestado, tiene derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga puede y será usado en su contra. Tiene derecho a hablar con un abogado si no puede pagar un abogado, se le asignara uno pagado por el gobierno. ¿Le quedan claros los derechos? –pregunto ajustando más sus esposas

Al llegar a la comisaría lo llevan a la sala de interrogatorios.

Paso una hora y voy hacia donde está Melina.

–Por favor, dime que ya tienes los resultados.

–Espera, espera... ¡Sí!

–¿Qué dicen?

–La arma de Forest es la misma con la cual le dispararon a Abby Strong, las huellas de él están por toda ella.

Mi sonrisa era grande, estoy feliz, feliz de poder meter a este infeliz a la cárcel, feliz de poder cerrar el caso de la madre de Erick, para que mi pequeño, pueda estar tranquilo.

–Felicitaciones Joel, te lo mereces.

–Muchas gracias.

Luego de horas, volví a casa y ya estando ahí, sentado en el sillón con Erick luego de contarle todo, me pregunta:

–¿Cómo sabes todo eso? Y otra pregunta que me inquieta es ¿Por qué te han dejado reabrir el caso?

–Bueno Erick, creo que es momento de contarte. –le miro asintiendo– Yo fui un investigador en el FBI, sí, trabajé para ellos unos años en privado, nadie lo sabe, bueno ahora excepto tú. –suelto una risa, negando– Sería confidencial pero a ti no te puedo mentir, así que ellos me ayudaron, por lo cual aceptaron que investigue.

–Gracias Joel, muchas gracias. Me gustaría compensarte todo lo que haces por mi.

–Y puedes hacerlo. –comento de forma sexy

–¿Ah sí? ¿Cómo? –responde de la misma forma

–Puedes venir al cuarto y averiguarlo.

–Uf, me encantaría.

_________________________________________________________

:)

¿Y si me abrazas?   ~Joerick~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora