Estoy apunto de subir al auto de Sasha para irme junto a Sebastián...debería sentirme feliz por eso, pero la verdad es que estoy deseando que se arrepienta de dejarme ir y me regresé a esa casa del terror por qué hace una hora me sentía capaz de enfrentar a Adeline...de decirle que no regresaría a su vida y que le dejaba a ella la educación de nuestros hijos, pero justo ahora me siento sofocada...siento que en cualquier momento caeré desmayada y que jamás podré soportar ver en su rostro que me detesta por mi decisión.
¿Están listos? -pregunto Sasha en el asiento de conductor-
¡Si! -gritoneo Sebastián-
¿Victoria? -lo mire efímeramente asintiendo- de acuerdo...vayamos
Después de eso empezó el camino y unos minutos después de haber comenzado el viaje Sebastián se quedó profundamente dormido lo cual agradezco enormemente por que necesito un momento con mis pensamientos antes de llegar con Adeline. Realmente no sé que demonios voy a decirle...¿Cómo le explicó mi decisión sin que ella piense que la estoy traicionando? ¿Cómo le dices a la mujer que amas que te irás de su vida y de la de tus hijos? Ya antes hice algo como esto...y ya antes Adeline me odio por tomar esa decisión, pero alguna veces la salida no es la más sencilla, por qué a veces la mejor salida duele de una forma tan poderosa que parece que te partirá en dos...pero eso no quita que sea lo mejor.
¿A dónde quieres que los lleve? -pregunto serio-
A mi casa...-susurre ausente-
Pensé que estarías feliz por ver a esa rubiecita -dijo sin perder la seriedad-
¿Cómo podría estar feliz? Voy a arruinar todo...-lo mire entristecida- me costó tanto poder lograr tener una familia, casarme, ser feliz...y ahora voy a desechar todo por culpa de mi estúpido pasado -una lágrima bajo por mi mejilla- jamás debí dejarme cegar por mi codicia...debí pensar claramente y ser buena como lo soy ahora
No eres una buena persona, Victoria -afirmo- te quejas demasiado de mi, pero realmente no eres tan diferente...esa familia tuya te cambió, pero no como tú piensas -sonrio burlón- te obligaste a ser buena por ellos, pero sabes que en algún lado está esa perra maldita que ama el dinero y odia los sentimentalismos
¿Tu que puedes saber de mi? Realmente no me conoces...-dije molesta-
Ay, Vicky...-dijo divertido- eres igual a mi, por eso te conozco mejor de lo que piensas
Yo jamás asesinaría a alguien -afirme-
¿Ah, no? ¿Entonces por qué dijiste que me matarias si no te dejaba ver a Adeline? -me miró efímeramente y yo no supe exactamente qué responder- yo mate a Romeo por qué se estaba metiendo en mis planes y no iba a permitir eso...tú deseas terminar conmigo por qué me estoy metiendo en tus planes, ¿Lo ves?
Decidí quedarme callada por qué realmente el sabe de lo de esta hablando...yo no creo que me parezca a el en muchos aspectos, pero se de lo que ambos somos capaces y sin duda hay una buena cantidad que tenemos en común. Recorrimos un largo caminó que duró poco mas de dos horas, en ese tiempo Sebastián despertó y empezó a hacer preguntas impacientes por qué está ansioso por llegar a su hogar...la verdad es que no lo culpo por querer llegar, pero yo desearía que el camino fuera más largo; Sasha estacionó el auto en la esquina de la calle donde esta mi casa, nos ayudo a mi y a Sebastián a bajar las maletas que trae mi hijo con algunos juguetes y ropa.
Este auto se quedará aquí para que dispongas de el -me entrego las llaves de el auto- mañana vendré por ti...y no quiero ningún truco ¿De acuerdo? -enarco una ceja-
No hay trucos, Sasha...no seas dramático -suspire- te veré mañana
Suerte, preciosa -dijo con evidente burla-
ESTÁS LEYENDO
Venganza
Romance"El mal regresó dispuesto a tirar todo lo que he construido, pero no pienso dejar que se robe mi felicidad" -Adeline Moore Secuela de: > Han pasado tres años desde que Victoria y Adeline se casaron, su vida es perfect...