Amor De Mi Vida

1.2K 76 15
                                    

Flashback//

Pasado mañana cumplo apenas dos meses casada con Adeline, nuestra boda fue extraordinariamente perfecta y desde ese día las cosas solo mejoran y mejoran en nuestra pequeña familia. Hoy es «San Valentín» o «Día del amor y la amistad» así que aprovecharé que Adi está trabajando para que Alana, Sebastián y yo podamos escabullirnos para comprar un lindo obsequio.

¿Quieres ir a comprar el obsequio de mami, príncipe? -pregunte mientras lo cargaba-

¡Mami! ¡Mami! -grito la única palabra que puede decir claramente-

¿Ya pensaste que le vas a comprar? -cuestiono mi morena mejor amiga-

Honestamente no -suspire- ¿Alguna idea?

¿Una joya? ¿Un oso de peluche? ¿Chocolates? ¿Flores? ¿Una noche romántica? ¡No sé, Victoria! ¡Es tu esposa! -se cruzó de brazos-

La noche romántica suena prometedora... Además podría enviarle flores a la oficina, estoy segura de que le gustará -dije como quien tiene una gran idea-

Me debes la vida, querida amiga -sonrió victoriosa-

No te debo nada -tome la bolsa con las cosas de Sebastián y así salimos de la casa- ¿Lo pones en su silla? -le entregué a mi hijo-

Entre al asiento de conductor mientras ella ponía a Sebastián en su silla en la parte trasera, hice mentalmente una lista de las cosas que debo hacer para esta noche incluyendo pasar a la florería y enviar un enorme arreglo a la oficina de Adeline, luego Alana subió al auto poniéndose a mi lado y así empezamos el camino.

¿A dónde iremos? -pregunto la morena más enfocada en el precioso ojiazul que se encuentra atrás que en mi-

Primero a la florería -dije concentrada en el camino- luego... no lo sé -suspire- ¿Que sugieres? ¿Una cena?

¿Ella hará algo para ti? -pregunto curiosa-

No tengo idea -sonreí ligeramente-

Mejor haz otra cosa, las cenas son muy comunes -aseguro mientras hacía sonar una sonaja para Sebastián- deberías... ¡Tener sexo con ella!

¡Alana! -la mire efímeramente-

¡Ay! No me digas que te da vergüenza, Victoria -dijo divertida-

Cállate -suspire exasperada-

El resto de el camino ella no dejo de burlarse sobre mi "repentino pudor"; cuando por fin llegamos a la florería me encargue de que le entregaran el arreglo más grande y bonito de todos a la mujer mas hermosa y magnífica que he conocido, cuando estaba pagando las flores se me ocurrió la idea perfecta para esta noche.

Narra Adeline//

¿Señorita Adeline? -dijo mi secretaria desde el otro lado de la puerta-

Adelante -dije mientras sin despegar la vista de la computadora-

Trajeron esto para usted -dejo entrar a un sujeto que traía consigo un enorme arreglo de flores en tonos blancos y amoratados-

Vaya... es enorme -sonreí sin poder evitarlo- ¿Traen nota? -el tipo asintió, busco entre un paquete de tarjetas y me entrego una en un sobre blanco con mi nombre en el- gracias...

Sin más ambos salieron dejándome de nuevo a solas con el enorme y bello arreglo; no hace falta ser muy lista para saber que quien lo envío fue mi preciosa esposa, pero aún así quiero leer lo que escribió en la tarjeta así que la abrí sin perder más tiempo.

Mi hermosa Adeline:
Es nuestro primer «San Valentin» como esposas y amo que así sea.
Espero que te gusten las flores y que me permitas hacer algo por ti está noche, esperaré en casa.
Te amo.

-Victoria.

Me derreti por la forma que tiene de hablarme... Tal vez el mensaje sea corto y no diga nada muy emocionante, pero el simple hecho de que sea Victoria Henderson quien lo escribí ya lo hacen aún mas especial que las lindas flores que venían con esta tarjeta. Tomé mi móvil y rápidamente marqué su número, bastaron dos tonos para que ella respondiera.

¿Si? -pregunto con cierto tono travieso-

Hola, preciosa -sonreí- ¿Cómo estás?

Muy bien ¿Y tú? -pregunto sin quitar ese tono extraño de su voz-

Admirando las flores que enviaste... Son preciosas, Vicky -admití embelesada-

Me alegra que te gustaran -admitió por fin recuperando su voz habitual- ¿Leíste la nota?

Si... ¿Que haremos está noche? -pregunte curiosa-

Sorpresa -respondio simplemente- te veré esta noche ¿Okey?

Por supuesto -envio un beso y luego cortó la llamada-

Después de esa llamada el día se me hizo eterno, cada segundo que transcurrió me pareció agonizante y al final de mi jornada laboral salí casi corriendo con dirección a mi hogar donde me esperan mis dos razones de ser; cuando por fin llegué me sorprendió notar todas las luces apagadas, entre en silencio a la casa notando que apenas hay un poco de luz gracias a unas cuantas velas esparcidas por el suelo, en cuanto cerré la puerta empezó a sonar una canción... No la conozco, pero posee un ritmo bastante sensual y la letra está lejos de ser sexy por que mas bien es sumamente dulce, de pronto de la obscuridad salió mi hermosa esposa portando un ceñido vestido negro que acentúa perfectamente sus curvas.

¿Que es todo esto? -pregunte mientras me acercaba lentamente a ella-

Feliz San Valentín a el amor de mi vida -desaparecio la distancia y me besó-

Sus labios se movieron de forma dulce sobre los míos y esa dulzura no se perdió en ningún momento, me hizo el amor en toda la extensión de la palabra... Siempre me hace sentir especial y amada, pero hoy especialmente me hizo sentir única, perfecta, fue como si nada el este mundo importará más que el amor que me tiene y hubo un momento en el que eso me abrumó, pero se pasó rápidamente por qué ella me hizo saber sin palabras que apesar de que podría dar la vida por mi al final todo estaría bien... Por qué somos la mitad perdida de la otra y eso representa que no importa como o donde, siempre nos vamos a encontrar.

Dedicado a mi preciosa muñequita. Gildha_03 feliz día del amor y la amistad. ❤


Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora