IV

252 28 53
                                    


Martes. Otro día odioso de la semana.

- Yoongi me dijo ayer que arrasaste con los Nuggets de pollo de la cafetería de la escuela - asentí mirando mis tostadas con jalea.

- Estaban ricos - me sonrió y se le escapó una lágrima.

- Lo siento... - se disculpó. Por primera vez sentí algo por las lágrimas de mi padre.

- Tranquilo, desahógate - dicho esto comenzó a llorar.

- Es que... Siento que esto ha sido la mejor opción - ladeé la cabeza.

- ¿Cuál?

- La de mudarnos. Marco también me dijo que hiciste una amiga - asentí.

- Lee Amy es muy buena - lloró más al verme sonriente.

- ¿Vas a ir a la fiesta de bienvenida de la escuela? - asentí.

- Amy Lee me obligó. Me dijo que no podía perderme la oportunidad de molestar a la novia de Marco y tiene razón - al verme sonriendo maliciosa, se preocupó.

- Oye, eso no es correcto. Es la novia de tu amigo; ¿Por qué le harías eso? - preguntó regañándome.

- Se ve que no la conoces. Es toda una creída, rosita y esas cosas - me eché a reír.

El autobús sonó su claxon en ese momento.

- Adiós, papá - me despedí dándole un beso sonoro en la mejilla.

- Adiós - se despidió con la mano.

Subí al autobús y Amy Lee estaba sentada al final y me hizo una seña en cuanto me vió. Me senté a su lado y le conté que debía engordar en una semana y media para el baile. Ayer estuve comiendo mucho, no para engordar a la fuerza, sino, porque tenía hambre. Me comí como tres paquetes de Doritos con tres latas de Coca-Cola.

- ¿Tanto? - asentí -. Wow, amiga yo no puedo ni con una lata de Coca-Cola.

- Es que no sé, cuando estoy ansiosa me entra hambre - vocalizó un "ya lo veo"

- Llegamos, vamos - me tomó de la muñeca y bajamos juntas del autobús.

- ¿Hoy vamos a ir al centro comercial para lo de nuestros vestidos? - le pregunté viendo a Yae-tonta mostrarle fotos de vestidos al gorila.

- ¡Claro! Hoy después de clase, tú y yo al centro comercial - se paró en medio del pasillo y chilló.

Reí y fuimos a clase de Matemáticas. La profesora llegó casi al instante. El gorila y Yae-tonta llegaron tarde pero la profesora los dejó entrar, ya había pasado 10 minutos de clase y Yae-tonta no se callaba. No sabía cómo Min podía soportarla.

- ¡Señorita Yaehee! Si lo que está hablando con su novio es más importante que mi clase, resuélvame este problema - ordenó la profesora roja de la ira.

- Profesora... Es más que obvio que da 32 - respondió la oxigenada.

- Es incorrecto, salga de mi clase - empecé a reírme en cuanto la ví salir hecha humos de la clase.

- Señorita nueva; ¿Cuánto dá el problema? - me gritó la profesora.

- Me llamo Youngmi profesora, y la respuesta es 4. Lo tiene escrito en la pizarra - le señalé la pizarra.

- Veo que si está prestando atención a mi clase ¡Quién vuelva a hablar le voy a aplicar un exámen sorpresa! - todos nos callamos. Nadie quiere dar Matemáticas y mucho menos un exámen sorpresa.

Cuando acabó la clase, Marco se acercó a mí al igual que Amy.

- ¡Eso fue brillante! - habló primero Amy.

My First Love Story × MYG |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora