La alarma tan insoportable sonaba desde mi teléfono celular. De verdad que me cuestionaba sobre si de verdad tenía que ir a la escuela. Yo no quiero. Menos a una escuela nueva. ¿Y tener que soportar a Yoongi? Mucho menos quiero ir. Fui a mi closet y alcancé mi uniforme, al colocármelo ví que parecía una chica normal, a excepción de mí cara. Sombría, como siempre. Até mi cabello en una coleta, tomé mi sudadera, no permitiría que nadie viera mi cara.Baje y mi papá me acercó un plato con gofres y miel de Maple. Me los comía sin rechistar y a mí papá se le iluminó la mirada. No me dijo nada, pero sabía que me iba a hablar sobre lo orgulloso que estaba y si eso pasaba estaba dispuesta a irme sin terminar de comer.
— El autobús — mi padre me avisó dándome mi mochila cargada de libros.
— Hey; Si quieres le puedes poner más piedras — le aconsejé y se echó a reír.
— Qué tengas un buen día — le asentí sin ganas.
Cuando iba caminando por la vereda de mi casa, vi a Yoongi saliendo de su casa en un auto, me pasó de lado y se fué. Yo me monté en el autobús y me senté al fondo. Saqué mis audífonos, mi celular, puse una canción aleatoria y miraba por la ventana. Pasamos varias manzanas y no pude evitar fijarme en las personas que me observaban como un bicho raro.
Llegamos a la escuela y nada más me bajé, volteé hacia el autobús para regresarme a mi casa. Sentí una mano que me sujetó el hombro muy fuerte.
— De eso nada — sentí la irritante voz de Marco a mis espaldas.
— ¿¡Serás gilipollas!? Ya sabía que tenías un fetiche por violar — me burlé.
— Cuida tus palabras niña. Además no estoy tan enfermo para violarme a una anoréxica — se echó a reír. Iba a protestar pero una voz sumamente chillona me detuvo.
— ¡Pastelito! — gritó una chica desde una distancia de menos de un metro.
Joder, me jodió un oído.
— ¿Ella quedó seducida por tu fetiche? — le pregunté incrédula.
Esa chica era la típica niña mimada, lo que tenía la impresión de que es mucho peor. Su cabello rubio oxígenado y su maquillaje excesivo me daban ganas de vomitar. A él le parecían súper atractivos. Me alegro por él. Así no va estar el día encima de mí. ¿Recuerdan el milagro por el que suplicaba anoche? Pues al parecer me escucharon. Sonreí, pero me detuve por su voz.
— Vamos florecita — genial, sigue con ese estúpido apodo y al parecer no me va a dejar en paz.
— Voy gorila — le dije con desgane.
— ¿Y esta niña cadáver? — dijo con su voz chillona.
— Tu gorila me recogió ayer del cementerio. Ahora tu novio está maldito — dije riéndome sin gracia.
— Que chica tan retorcida — dijo poniendo una cara de asco.
— Es una amiga de la infancia; ¿No la recuerdas? — miré a Yoongi y la miré a ella.
— Ah... Yaehee. Ya recuerdo... Yay... — mi voz salió con decepción.
— Yoongi; ¿Por qué ella me está hablando así? — protestó la rubia falsa.
— Vamos florecita; ya va a sonar el timbre — me jaló por el abrigo.
— Un buen día me vas a comprar más sudaderas — su novia retorció los ojos y me eché a reír.
— ¿Acaso te estás burlando de mí? — subí ambos hombros y puse una cara inocente.
— No... ¿Tienes algún camaleón de mascota? — ya Yoongi sabía por donde iba.
ESTÁS LEYENDO
My First Love Story × MYG |+18|
Fanfic«De la obscuridad a la claridad no hay mucha diferencia, todo tiene un Ying y un Yang.» «En mi camino encontré esa luz de ayuda, por fin llegué al final del túnel, donde pude encontrar paz y libertad.» «Donde pude ser felíz.» Prohibida su adaptación...