XII

162 15 11
                                    


Había descubierto que al gorila le gustaba dormir abrazado con algo, Amy  por otro lado dormía de forma incómoda. Ella se atravesaba en diagonal por toda la cama.

Yo descubrí que me gusta dormir como los bebés, dormí parte de la madrugada sobre Yoongi, abrazada como un infante a él. Su perfume me traía paz. Él ponía una mano en mi espalda para asegurarse de que no me cayera de la cama. Después que se cansaba de tenerme encima, se volteaba haciendo que durmiera acurrucada de su calor entre sus brazos.

Abrí los ojos y lo miré anonada, su cara era hermosa, tenía la boca entre abierta y su cabello caía en su frente. Miré sus labios carnosos y suaves, saqué una de mis manos de mi fuente de calor y rocé sus labios con las yemas de mis dedos. El cerró sus labios de pronto y me asusté, cerré los ojos e intenté fingir estar dormida. Él se levantó de la cama y gimió al estirarse, fue al baño y después de unos segundos volvió, y se acostó.

Me volteé hacia el lado de Amy  y esta estaba roncando bajo. Me reí y le tomé una foto con mi teléfono. Me levanté de la cama y fuí a abajo. Desayuné tostadas con jalea de fresas, de paso dejé preparadas algunas para ellos.

Unas manos frías se colocaron en mis ojos tapándolos, intenté adivinar quién era, exitosamente lo hice.

- Amy - ésta rió.

- ¡No se vale! Ya me habías visto - dijo cruzándose de brazos.

- No lo hice, solo reconocí tu crema para manos con olor a fresas - le dí unas cuantas tostadas.

- Gracias.

- ¿Todavía está durmiendo? - sabiendo a quien me refería, asintió.

Subí las escaleras yendo recto hasta mi habitación. Al llegar ví a Min dormido muy placenteramente con sus manos metidas dentro de sus pantalones de pijama. Me reí y le tomé una foto. A cada rato veía que movía su mano. Perturbada me fuí al armario a coger ropa para cambiarme. Me puse un suéter azul marino y unos leggins de deportes. Obviamente no me cambié en la habitación en sí, fuí al baño de la misma. Si por accidente Yoongi despertara, empezaría a molestarme.

- Te hubieses cambiado aquí - dijo Min asustándome.

- No.

- Florecita, mira lo que me hiciste anoche - puso una cara triste y enseguida pensé que de verdad le había hecho algo dormida.

Me acerqué a la cama y me senté en ella. El sacó su mano del pijama y señaló su parte. Me sonrojé al ver que su miembro estaba erecto y cambié la vista.

- ¡¿Pero qué te pasa?! - chillé horrorizada cubriendo mi rostro.

- Estabas moviéndote mucho y se puso así. No me culpes, eres una chica, claro que se va a poner así - se explicó con vergüenza.

- Haz que se baje - me miró preocupado - ¿Qué?

- Tendría que masturbarme para eso - volví a chillar, no estaba lista para estas conversaciones.

- Ve al baño y coge mucho papel higiénico y solo hazlo. Qué no quede nada sucio en mi baño - le advertí antes de ir al baño y lanzarle un rollo de papel higiénico nuevo.

- Está bien... ¿No quieres hacerlo tú? - ví que sonrió y como un auto reflejo, cogí mi zapato y se lo lancé. Le golpeé en la cabeza.

- ¡Vete al baño de una vez! - le grité y suspiré.

- Bueno.

Se fué hacia el baño y se encerró en este, bajé y me quedé con Amy todo el rato.

[...]

My First Love Story × MYG |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora