Íbamos al doctor, nada malo sucedía. Pero teníamos que ir si queríamos saber el sexo de nuestro futuro bebé.Sí.
Aún estamos juntos desde aquella noche lluviosa de fin de curso. Según mis cuentas llevamos cerca de 6 años juntos. Habíamos estudiado en la Universidad de Artes de Seúl, él producción y yo artes visuales. Nuestra vida juntos es placentera, sin quejas, sin peleas.
Solo risas.
Somos mejores amigos desde luego, como no vamos a saber pasarla bien.
- Nena, ya casi llegamos ¿Estás ansiosa? - preguntó un Yoongi adulto.
Min había cambiado bastante, durante el cuarto año de universidad se tintó el cabello de rubio cenizo, pero en cuanto se enteró que estaba embarazada volvió al negro. Era más alto, más fornido, más guapo. En fin me encantaba como fuera.
- Mucho - respondí limpiando el sudor de mis manos en el vestido que llevaba.
Yo en cambio, había crecido solo hasta el metro sesenta mi cabello me lo había cortado por la mitad de mi espalda, lo único que cambió drásticamente fue mi cuerpo. Tenía los pechos grandes, un trasero que Yoongi asegura estar grande. Esos cambios solo vinieron por el embarazo.
Habíamos llegado la hospital. ¡Ah! Sí. Nos habíamos mudado a Seul permanente por el trabajo de Yoongi, desde que nos graduamos estamos viviendo en un "departamento" las comillas son por ironía. En realidad era como un Penthouse, lo que Min siempre decía que era un departamento.
Caminamos hacia la recepción y la señora detrás de esta nos sonrió.
- Hola venimos a ver al doctor Shik - dijo Yoongi.
- Claro señor, espere un segundo - tomó el teléfono de extensión y llamó a la oficina de dicho doctor.
- Hola doctor, una pareja embarazada viene a verlo. Sí... ¿Cuáles son sus nombres? - preguntó en nombre del doctor.
- Min Youngmi y Min Yoongi- la mujer asintió.
- Oh... Ya los había escuchado. Sí. Les digo - la mujer colgó el teléfono - pueden pasar.
Yoon me tomó la mano y fuimos caminando hasta el ascensor. Una vez que nos montamos, él aprisionó mis labios haciendo que retrocediera por el susto y chocara con la pared de metal fría del ascensor. Tocó mi entrepierna atrevidamente haciéndome desplomarme en sus brazos. Teníamos meses de que no teníamos contacto sexual.
- Me muero por hundirme en tí - habló a mí oído causándome escalofrío.
- Min... No hagas eso. Ya estamos llegando a la consulta - le advertí.
- Solo será un momento florecita - se agachó frente a mí.
Subió mi vestido y corrió mis bragas, separó mis labios y hundió su lengua ahí. Las piernas me comenzaron a temblar. De pronto sonaron las puertas del ascensor como señal de que nos habíamos detenido en otro piso que no era el nuestro. El pálido con una agilidad impresionante se levantó y me bajó el vestido. Entraron dos personas con nosotros, el ascensor pudo continuar su recorrido y llegamos a nuestro piso.
Caminamos los pasillos hasta la oficina del doctor Shik. Una vez que tocamos la puerta, el doctor nos dijo que pasáramos. Me acosté en la camilla justo al lado del equipo de ultrasonido.
- Bien... Súbase el vestido - ordenó el doctor.
Miré a Marco, este asintió. Me subí el vestido dejando ver mis bragas poco adultas. Estas tenían un unicornio en la parte delantera. El doctor no dijo nada pero sabía que se le había cruzado por la mente algo gracioso.
ESTÁS LEYENDO
My First Love Story × MYG |+18|
Fanfiction«De la obscuridad a la claridad no hay mucha diferencia, todo tiene un Ying y un Yang.» «En mi camino encontré esa luz de ayuda, por fin llegué al final del túnel, donde pude encontrar paz y libertad.» «Donde pude ser felíz.» Prohibida su adaptación...