XI

154 14 20
                                    


Ya estamos de vacaciones en la escuela. Es el descanso de fin de año y hoy es 24 de diciembre, noche buena. Amy está aquí en mi casa para armar el árbol de navidad. Min también está aquí. De todas maneras no me molesta, porque mi papá está aquí y Amy  igual. Hoy haremos una cena, con la familia de Yoongi, Amy y Jin va a venir también. Nos vamos a quedar a dormir todos en mi habitación.

- Youngmi; ¿Puedes alcanzarme la otra parte del árbol? - habló Min.

Al ser él más alto de los demás presentes, armaba el árbol con un poco de dificultad, la punta llegaba hasta la baranda del piso de arriba. Amy y yo adornamos desde abajo y Seokjin en una escalera adornaba las partes del medio.

Tomé la parte superior del árbol y se la dí al irritante del gorila, el me agradeció y bajé enseguida hacia donde estaba mi mejor amiga. Yoongi bajó, tomó los adornos que iría a poner arriba. Ya al haber terminado mi papá nos trajo chocolate caliente con malvaviscos: un clásico. Min fue a su casa al igual que Amy y Jin. Fuí a bañarme y a ponerme más calentita para la cena. Me puse un Hodie rojo con unos jeans negros. Bajé abajo y ya mi papá estaba haciendo la cena.

- ¿Te ayudo? - le pregunté viéndolo sacar un pavo del congelador.

- ¿Puedes rellenar el pavo y luego meterlo al horno? - asentí.

Tomé el jamón, el queso, las aceitunas y rellené todo el pavo con esos ingredientes. De especias le eché pimienta, sal y un poco de hierbas deshidratadas como: orégano, laurel, entre otros. Lo metí al horno, fuí a la sala, me acosté en el sofá y me llegaron varios recuerdos.

Esta es la primera navidad que pasaré sin mi madre, debería odiar la navidad pero no lo hago, mi vida se ha transformado desde que llegué aquí y estoy segura que ella estaría feliz porque yo lo estoy. Sonó el timbre de la puerta principal.

- Hola, hicimos esto para esta noche - dijo una señora. Enseñó un pastel decorado con los colores de la navidad: Verde, Rojo y Blanco.

Yoongi apareció de la espalda de la mujer, me miró de arriba a abajo y señaló su Hodie era parecido al mío, sólo que el de él era verde.

- Ella es mi mamá y él - señaló al hombre a sus espaldas - mi padre.

- Mucho gusto - los saludé.

- Cariño, ya no te acuerdas de nosotros. Te vimos nacer - dijo la mujer. Asentí y los invité a pasar.

Al momento llegó Amy cabizbaja. Me abrazó y ahí se quedó.

- ¿Estás bien? - le pregunté intentando ver su cara.

- Jinnie no puede venir - dijo con la voz apagada.

- ¿Por qué? - le pregunté de igual manera.

- Su abuela se enfermó y está en el hospital con ella - me dijo ocultando su cara un mi hombro.

- ¿Quieres ir al hospital con Jin? Puedes irte no importa - negó.

- Me dijo que no. Lo había llamado para preguntarle si podía quedarme con él, pero me había dicho que no - explicó.

- ¿No quieres estar aquí sin él? - negó.

- Eres mi mejor amiga y te amo, quiero estar aquí contigo - sonrió.

A propósito ella llevaba un Hodie blanco, los tres estábamos con colores navideños. Marco se reunió con nosotras en el recibidor.

- Hola Amy - ella solo movió su cabeza.

- Tengo hambre - respondió ella.

- El pavo está en el horno, lo he rellenado yo - Min hizo una mueca.

My First Love Story × MYG |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora