Min Yoongi no dejaba de molestarme día ni noche. Algunas veces se las pasaba a mí lado, como un chicle. Había visto a ese tal Jeon después del festival deportivo, había regresado a la escuela y estaba extrañamente encima mío. No me agradaba el contacto físico, así que cada vez que se ponía pegajoso me alejaba de él tal y como lo hacía con Min.- ¿Me estás escuchando? - decía Jeon mientras sacudía entradas para el cine.
- No ¿Qué quieres? - le dije de mala gana.
- Que vayas al cine conmigo como amigos - respondió a mí pregunta con una sonrisa.
- No somos amigos - le aclaré - Y no me apetece ir al cine.
Sacudí la mano y me fuí del salón donde me había secuestrado. Caminé con la cabeza gacha y pensé: Si Jeon claramente se ve que está interesado en mí, ¿Por qué no darle una oportunidad? Recuerdo las palabras de Yoongi aquel día sobre el tipo de persona que era. Pero aún así, sentía cierta atracción sobre él. Decidí darle la oportunidad de ir al cine con el y ver que tal salen las cosas sin ilusionarme.
- Está bien ¿Qué día? - le pregunté.
- Este sábado - sonrió y asentí.
Caminé por el pasillo alejándome, al doblar por una esquina de los pasillos, una mano me tomó por el brazo rápidamente.
- ¡¿Pero qué?! - solo llegué a exclamar aquello, cuando ví a Min.
- ¿Por qué aceptaste salir con él? - puse mis ojos en blanco.
- Min, no puedes controlar mi vida. Si salgo con alguien lo hago porque quiero - dije claramente molesta.
- Te he advertido sobre él, Youngmi - su voz sonó dura, aún así solo tragué duro y seguí firme - Cuando juegue contigo y luego se vaya así como si nada, no vengas a llorar a mí hombro.
Se dió vuelta pronunciando un "Suerte" y se fue. Me dejó con una incertidumbre mental. Obviamente ese chico quería salir conmigo solo porque le gustaba, obvio estaba que quería jugar. Pero aún así no cambié mis planes.
[...]
El sábado llegó y estaba el la puerta del cine dónde Jungkook me dijo, estaba quieta esperando. Llegó media hora tarde y justo estaba por irme. Definitivamente quiero ver cómo juega, le saludé como si nada y entramos al cine. Estaban pasando una de sus películas favoritas, no me quejé, me deba igual, Iron Man me encantaba. A la mitad de la película tomó mi mano. Incómoda la solté, no quería tocar a nadie, no me gustaba el contacto físico.
Casi al final de la película hubo una escena en negro y él tomó de mí cara bruscamente y me obligó a mirarlo. Su boca se entre abrió y fue acercándose a mis labios. Desesperada tomé el bote de las palomitas entre mis piernas y lo coloqué entre nuestros rostros. Solo besó el cartón del recipiente. Enfadado se quedó quieto en toda la película.
¡¿Qué manera era esa de besar a alguien?!
Definitivamente quería llevarse un premio mío, pero sin embargo era mucho más mala y se quedó sin nada, incluso me llevó a casa e intentó besarme de nuevo.
Al estar en casa me reí de lo estúpido que había sido, de cómo me presionó para que lo besara. De todas maneras, mi primer beso le pertenece a Min, desgraciadamente. Me acosté y por supuesto no pude evitar reírme muchas más veces de lo que pasó antes de dormir.
[...]
Una semana pasó y Jungkook cada vez más se desesperaba por ni siquiera tener un beso mío, en toda la semana intentaba besarme e incluso dedujo que era buena idea tocarme las piernas. Me quedé tranquila toda la semana, si el quería jugar aquí estoy. Simplemente me dediqué a ser la persona más fastidiosa y mala del mundo. Me la pasaba golpeándolo amistosamente -pero brusco-en su hombro. Un día me dijo que no le gustaba, que una chica debía ser más dócil y amable. Aún así estaba yo siendo un desastre de persona.
ESTÁS LEYENDO
My First Love Story × MYG |+18|
Fanfiction«De la obscuridad a la claridad no hay mucha diferencia, todo tiene un Ying y un Yang.» «En mi camino encontré esa luz de ayuda, por fin llegué al final del túnel, donde pude encontrar paz y libertad.» «Donde pude ser felíz.» Prohibida su adaptación...