Amy Lee se enteró minutos más tarde porque al igual que yo, Jin y ella se escaparon de la escuela al no verme en la enfermería. Ellos me aguantaron todos mis lloriqueos y mis quejas hacia Yoongi.Ya había terminado el año escolar, cómo le dije a Min, no se volvió a acercar a mí. Siempre me veía pero a distancia, cada vez que hablaba con los chicos me iba de ahí a esperarlos. Los exámenes acabaron y quedé como segunda de la clase, Yoongi había quedado de primero con muy buenas notas. Yaehee se había puesto mucho más perra conmigo y de vez en cuando intentaba buscarse problemas conmigo, yo solo la ignoraba. La novia del gorila, Mini, creo que terminaron el día después de haber peleado con él.
- Vamos hoy al Mall, quiero comprarme el vestido para el baile de fin de año - decía Amy Lee comiendo una de las zanahorias del almuerzo.
- Claro, de todas maneras Min Yoongi no se va a acercar más - dije restándole importancia.
- ¿Saben? Está muy raro, todas las chicas en San Valentín le dieron chocolates pero él solo los arrojó a la basura. Ha rechazado a todas las chicas. Está extraño - dijo Seokjin en voz baja.
- Qué haga lo que quiera. No me importa - dije encogiéndome de hombros.
[...]
El resto del día pasó rápido, de hecho las clases terminaron temprano para la fiesta. Oficialmente estábamos de vacaciones y había terminado con buenas notas y una beca en una buena universidad, lo que por desgracia Yoongi también estaba ahí. Iba a estudiar en la Universidad de artes de Seúl, era cara pero podía pagarla. Creo que al pálido igual ya que al ser el primero de la escuela le dieron la beca completa, pagada. Además tendría que pasar el servicio militar y allí le darían su paga.
Estaba con Amy Lee en el Mall buscando un buen vestido para la fiesta de fin de curso, ví a Min entrar a la tienda de al lado y salió media hora después, nosotras aún estábamos ahí escogiendo nuestro vestido. Yo me decidí por uno color vino y Amy por uno negro. Fuimos a la caja y lo pagamos. Jin estaba hablando con el gorila que al parecer se encontraron en la tienda comprando algún esmoquín. Se fué en cuanto llegamos y nos fuimos a casa cada uno.
Me bañé, esta vez me metí en la tina de agua caliente. Según me había dicho mi padre, los padres de Min habían salido de viaje de negocios hacia Busan, por lo que él estaría solo toda esta semana y eso que es lunes. Salí del baño y seque mi cabello con la secadora y me hice unas ondas con las tenazas, me senté a maquillarme. Opté por un Smokie eye en marrón y los labios rojos. Tomé mi base y la apliqué por toda mi cara, tomé el corrector y pude tapar algunas imperfecciones de mi piel, pinté mis ojos y luego los delineé. Sellé la base con polvos traslúcidos y me apliqué un colorete ligeramente rojito. Luego pinté mis labios con un rojo mate que duraba 24 horas.
Tomé mi vestido y me lo puse, este tenía un precioso escote, no tan pronunciado. Tenía unos hermosos tirantes del mismo color. Era largo tapaba mis zapatos se arrastraba por el suelo. Tenía un cinturón por toda la cintura alta justo debajo de escote, era de el mismo vestido y se veía hemoso. No me puse sostén ya que traía algo en el escote para que no se marcaran mis pezones. Tampoco que lo necesitara.
Salí de mi habitación por la llamada de Amy Lee. Fuí abajo y mi padre se tomó una foto conmigo.
- Estás hermosa - comentó.
- Gracias, hoy me quedaré en casa de Amy Lee - le avisé y besé su mejilla.
Me monté en el auto con un montón de halagos de Amy y su novio. Ella me decía que debía estudiar moda o que fuese modelo. Solo me parecía una tontería ya que no siquiera sabía si las modelos podían ser aceptadas medio rellenas. Llegamos a la escuela y todos se nos quedaron mirando. Seokjin vestía un esmoquin a juego con el vestido de Amy Lee, que por cierto estaba preciosa. Sus ojos rasgados me encantaban, su cabello sedoso caía en su espalda con varios rizos como los míos. Su maquillaje sencillo. Estaba perfecta.
ESTÁS LEYENDO
My First Love Story × MYG |+18|
Fanfic«De la obscuridad a la claridad no hay mucha diferencia, todo tiene un Ying y un Yang.» «En mi camino encontré esa luz de ayuda, por fin llegué al final del túnel, donde pude encontrar paz y libertad.» «Donde pude ser felíz.» Prohibida su adaptación...