VI

184 23 30
                                    

Yoongi en Dynamite es una religión, por cierto, que casualidad que el Yoongs del MV fuera el del baile. Con ese recurso mental a leer ✨

Subí las escaleras lo más rápido que pude y me metí en la bañera de mi habitación. Observé mi pecho un par de minutos y sonreí por como estaba. No tenía ningún hueso acentuado, solo el de las clavículas pero no era tan excesivo. Estaba conforme con mi cuerpo. Terminé de lavarme el cabello, sequé mi cuerpo y me puse mi albornoz gris. Fui a mi tocador y sequé mi cabello con la secadora, lo peiné y comencé a inventar un peinado.

Me decidí por un semi-recogido con un broche plateado a juego con mis joyas. Ahora tocaba mí cara. Me apliqué un primer hidratante y dejé secarlo. Luego tomé una base un tono menos de mi color de piel ahora, lo apliqué por toques en toda la cara y lo difuminé bien por toda la cara hasta que quedara uniforme. Tomé el corrector y lo apliqué por el tabique de la nariz, ojeras, mentón y entre las cejas para dar más brillo e iluminación. Después con una brocha media gruesa pasé el bronceador para dar el contorno y en los pómulos. A continuación me puse los polvos traslúcidos por toda la cara para secar el maquillaje y el iluminador por encima de los pómulos.

Para los ojos tomé un poco de base para sombras y la apliqué en el párpado móvil y el superior y me hice un Smokie en combinación con mi vestido, tenía café y azul marino obscuro y un poco de gris. Pero todo quedó tan bien distribuido que no parecía una payasa. Luego pinté delicadamente mis cejas y pestañas con una máscara que era waterproof y luego en los labios un bálsamo que no se pegara.

Tomé mi vestido y me lo puse. Frente al espejo me coloqué mis joyas plateadas. Aretes, collar y pulseras. Tomé unos zapatos plateados de correas pero con tacón medio y me los coloqué. Me paré frente al espejo y no me parecía nada a mí. Me gustaba a quien tenía en el reflejo. Tocaron la puerta.

- Hij... ¡Wow! Te ves bellísima - le sonreí.

- Gracias, papá - reí.

- Ponte un poco de perfume - me aconsejó.

- Sí - fuí al tocador y tomé mi perfume de flores silvestres y lo puse por varias partes de mi cuerpo.

- Allá abajo está Yoongi, dice que te llevará al baile con Amy - negué.

- Dile que se vaya, me iré contigo y Amy Lee - asintió.

Cerré las cortinas de mi habitación, las que tapaban las puertas del balcón y me asomé por un pequeño lado para ver a Min irse. Cuando estuve convencida de eso salí de mi habitación y me fijé en que mis piernas habían vuelto más gruesas. Bajé las escaleras con cuidado de no caerme. Cuando puse un pie en el último escalón tocaron el timbre y fuí graciosamente corriendo a ver por la mira, ví a Amy y le abrí la puerta. Su expresión al verme era tentadora, chilló y me dijo que estaba muy bonita, le agradecí y le dije a mi papá que ya podíamos irnos a la escuela.

Sobre las 8:15 llegamos a la escuela y habían muchas personas fuera. Creo que teníamos que ir en parejas. Amy Lee y yo iríamos juntas, así que espero que ningún profesor se pusiera a discutir porque no llevamos acompañante masculino. A lo lejos ví a Yoongi con Yae-tonta. Ella llevaba un vestido rojo pegado al cuerpo y unos zapatos combinados con este. Llevaba la melena rubia falsa suelta y su maquillaje... ¡Ugh! Unos labios rojos a más no poder y sombra de ojos roja también. Tenía la máscara de pestañas súper grumosa y las cejas en vez de pintarselas con un marrón claro, lo hizo con uno negro ¡Parecía Pennywise! Yoongi por otro lado vestía sencillo, un traje negro de camisa blanca sin corbata y unos zapatos muy negros bien pulidos. Al verme, dejó a Yae-tonta y vino a donde estábamos Amy y yo.

- Florecita, te ves fantástica - me inspeccionó de arriba a abajo con la mirada.

- Gracias,gorila. Tú también te ves bien. Pero recuerda el dicho: Aunque el gorila se vista de seda, gorila se queda - dije asintiendo con la cabeza y cruzando mis brazos.

My First Love Story × MYG |+18|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora