3 [la decisión de Kakashi]

11.4K 893 458
                                    

Al caer, el sensei se esfumó entre el humo, dejando solamente un tronco con las armas enterradas. Al ver esto, Sasuke huyó de su posición, ya que estaba al descubierto.

Sasuke: (Debo moverme rápido, encontrar un lugar donde ocultarme).

Hinata: (Esta es mi oportunidad).

Naruto estaba intentando soltarse de la trampa, cuando miró hacia abajo. Ahí estaba Hinata.

Naruto: ¿Eh? ¿Hinata?

Hinata: Na-Naruto, te ayudaré...

Esta lanzó un shuriken a la soga. Acto seguido, Naruto cayó con una voltereta, quedando frente a Hinata.

Naruto: Gracias, Hinata.

Hinata: No, no fue nada, Naruto. *Juega con sus dedos*.

Naruto: Oye, ¿viste a dónde se fue el sensei? Aún debemos obtener esos cascabeles.

Hinata: No... pe-pero puedo localizarlo. *Mirada nerviosa* Oye, emm...

Naruto: (¿Qué quiso decir con que lo puede localizar?) ¿Qué pasa?

Hinata: Cre-crees que... tú... y yo podríamos trabajar juntos para obtener los cascabeles?

Naruto: ¡Ey! Tienes razón, ¡los dos juntos podríamos conseguirlo! Pero, ¿tienes una estrategia?

Hinata: Emm... no...

La kunoichi meditó un momento.

Hinata: Creo... que ya sé qué podemos hacer...

Hinata estaba nerviosa.

Naruto: Bien, ¡explícame en qué pensaste! *Emoción* Ah, y ¿podría pedirte un favor?

Hinata: S..sí, ¿qué cosa?

Naruto: ¿Podrías hablar un poco más fuerte? Es que me cuesta trabajo escucharte. *Sonrisa*

Hinata se sonrojó y agachó la cabeza, sintiéndose un poco avergonzada.

Naruto: Entonces, ¿cuál es el plan? ¿Cómo localizarás al sensei?

Hinata levantó la cabeza y mostró una pequeña sonrisa. Naruto la miró con curiosidad. La genin giró de medio lado hacia la derecha.

Hinata: Buscaré al sensei... *Sellos manuales*

Naruto la miró con curiosidad.

Hinata: ¡Byakugan!

Los ojos de Hinata cambiaron y el contorno de estos mostró rastros de venas.

Naruto: ¡Eh! *Curiosidad* (¿Qué es esto?)

Hinata giró hacia el otro lado.

Hinata: Lo veo.

Naruto: ¡Eh!?

Hinata: Él está luchando con Sasuke.

Naruto: Wow, ¿no me digas que tienes súper visión con eso?

Hinata: ... Naruto... no te asustes con estos ojos... *Agacha la cabeza*

Naruto: ¿Por qué lo haría? ¡Digo, es muy genial!

Hinata se puso roja y lo miró con una sonrisa.

Naruto: ¿Y eso se puede aprender?

Hinata: No... lo siento, Naruto... esta habilidad se llama byakugan y... solo el clan Hyuga lo posee por lazos de sangre. Tendrías que tener unos ojos aterradores como los míos. *Juega con los dedos*

Naruto: *Ríe* Debe ser genial tener esos ojos, no son aterradores, por el contrario, son extraordinarios.

Hinata se sonrojó más y amplió su sonrisa.

Hinata en el equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora