Entre la densa niebla, solo se escuchaba el sonido del agua alrededor del bote. El equipo navegaba en silencio. Naruto estaba en el frente del pequeño bote, mientras sus compañeros solo estaban sentados detrás de él. El jounin, más atrás junto al constructor, todo mientras la persona de atrás solo remaba sin decir nada ni encender el motor para ir más rápido.
Hinata: (Hay mucha niebla, y es muy espesa.)
Sasuke: (¿Qué habrá sido eso? Estoy seguro de que lo vi, sus ojos no eran los de siempre.) Qué extraño...
Esto último lo dijo en voz alta sin darse cuenta. Naruto se voltearía al oírlo, y Hinata, con intriga, lo miraría.
Hinata: ¿Q-qué... es extraño?
Este, al darse cuenta de lo que había dicho en voz alta, no sabría qué responder ante la pregunta, una excusa o la verdad.
Sasuke: No es nada.
Naruto: ¡¿CÓMO QUE NO ES NADA?!
Remero: Ey, baja la voz. ¿No hagas ruido, por qué crees que vamos por la niebla y sin encender el motor? Es para ser sigilosos. ¿No ves que arriesgamos la vida al ir aquí? *Voz baja*
El genin regresaría a su posición callado.
Remero: El puente ya no está lejos, estaremos en la Tierra de las Olas muy pronto.
En poco tiempo, se logra divisar un gigantesco puente sin terminar de construir. El rubio lo vería con sorpresa, estaba a punto de gritar de emoción, pero recordó lo de no hacer ruido que dijo el remero y se tapó la boca antes de poder pronunciar una sílaba.
Hinata: E-es... magnífico.
Dijo la joven mientras veía el puente con sorpresa.
Kakashi: Señor Tazuna, antes de llegar al muelle quiero pedirle una cosa.
El constructor, con la cabeza agachada y la cara algo oculta por su sombrero, solo calla para escuchar al ninja.
Kakashi: Respecto a sus perseguidores, necesito saber por qué lo perseguían. Si no nos lo dice, temo que tendré que dar la misión por finalizada al llegar a tierra.
Los genin, al oír la pregunta, instintivamente se voltearían a ver al constructor que aún guardaba silencio.
Tazuna: No tengo más opción que decirte la verdad. No, quiero que la conozcas. Como dijiste, esto se sale de la misión original. El hombre que me sigue es un magnate con una sombra mortal.
Kakashi: ¿Eh? ¿Una sombra mortal?... Mmm, ¿de quién se trata?
Tazuna: Sé que tú lo conoces o al menos has escuchado de él. Es uno de los hombres más ricos del mundo, un magnate de las embarcaciones. Su nombre es Gatō.
Kakashi, al oír esto, se sorprendería.
Kakashi: ¿Gatō? ¿De Transportaciones Gatō? Un líder de los negocios, todo el mundo lo conoce.
Tazuna: Gatō es un ejecutivo muy respetado de una compañía, eso es cierto. Pero en realidad, con los mismos métodos despiadados, toma ventaja de sus enemigos en los negocios y en las naciones. Él vende drogas y narcotráfico, utilizando pandillas y ninjas... Fue hasta hace un año que Gatō echó un ojo a la Tierra de las Olas. Él usó su dinero para apoderarse del transporte y las embarcaciones. Todos los que se interponían en su camino eran borrados... En una isla como la Tierra de las Olas, el que tiene control del océano tiene el dominio de esta. Finanzas, gobierno, nuestras propias vidas. Solo hay algo que lo puede detener... El puente. Este nos comunicará con tierra firme, quitándole el control... Yo soy el constructor de ese puente...
ESTÁS LEYENDO
Hinata en el equipo 7
Fiksi PenggemarEl dia de selección de equipos genin tenemos a 3 jóvenes, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, los 3 son puestos en el equipo 7 bajo supervisión de Kakashi Hatake qué cambios traerá la historia? cómo se relacionan nuestros protagonistas? ad...