Prologo

21.9K 954 1.7K
                                    

Hola, antes de comenzar, quisiera aclarar algunas cosas sobre este fanfic. Por favor, léanlas:

1. Este es mi primer fanfic. Actualmente, no soy de los que se sientan en su PC a escribir, pero espero que les guste.

2. Este fanfic no será mucho de lo que me gustaría que pasara; es decir, no será muy romántico, como otros que han abordado este tema. Lo principal es que he visto muy pocos con este tema y no muy realistas con relación al anime y manga original, desviándose un poco del tema y yendo hacia algo muy cursi (no digo que sean malos, solo que no es de mi mayor agrado una historia de acción donde el tema central es el amor).

En pocas palabras, habrá amor, pero no es el centro de la historia.

3. No sé qué tan seguido haré las partes, pues soy novata en esto de escribir fanfics.

4. No copiaré otros fanfics, lo que evita muchos clichés. Me importa más el desarrollo de la historia.

5. Este fanfic tratará el tema de qué hubiera pasado si Hinata estuviera en el equipo 7 en vez de Sakura.

6. Los paréntesis en el texto representan los pensamientos del personaje. Estos los invento yo, por lo que no son canónicos, por así decirlo, como muchas otras cosas que también inventaré para darle sentido a la historia. Claro, la idea es respetar la personalidad de los personajes y darles evolución.

7. Los * son para una acción específica del personaje.

8. Este fanfic tiene el dialecto o forma de hablar de la traducción latina, pero algunos términos los cambiaré como (Konoha = Aldea de la Hoja) y así sucesivamente.

9. En esta historia, trataré de dar más evolución a los personajes, tanto secundarios como primarios.

Edit: 08/04/2021 [para los nuevos lectores o los que releen]

10. Van a haber algunos cambios con respecto a agregar Jutsus o elementos narrativos, y no, no son para potenciar excesivamente a los personajes (aunque a simple vista se pueda pensar eso). Mi idea de un buen personaje está lejos de ser uno OP. No soporto las historias con exceso de poder en los protagonistas en comparación con los demás personajes o personajes sin desarrollo. Así que, para aclarar, Naruto, Hinata y Sasuke estarán la mayor parte de la historia al mismo nivel, aunque claro, eso no deja atrás a los demás personajes.

11. Aunque la historia trata de ser lo más fiel posible a la obra original, hay cosas que obviamente cambian, por el simple hecho de que el objetivo es contar una buena historia, no ser una copia. Hay cosas que tienen que cambiar, ya que esto es básicamente una especie de "adaptación".

Sin más que decir, que comience el fanfic.

Prologo

Era curioso, todo el mundo siempre lo despreciaba sin que él supiera por qué. Toda su vida se había sentido rechazado, como si hubiera hecho algo horrible que todos menos él sabían. El chico nunca había podido acercarse a nadie; por ello, quería llamar la atención con bromas y que la gente lo mirara. Muy pocos en realidad no lo veían con desprecio. Eran tan pocos que podía contarlos con una sola mano. Pero el chico aún así sonreía sin importar la situación y siempre con orgullo repetía su nombre a aquellos que lo despreciaban.

"¡Naruto Uzumaki! ¡El próximo Hokage! Algún día todos me reconocerán y seré el mejor de todos."

Sin saber que alguien más lo valoraba entre todas esas personas, alguien que estaba segura de que algún día él lograría serlo, ya que nunca se rendía. Cada vez que fracasaba, lo intentaba de nuevo sin importar qué. La chica, con sus grandes ojos perlados, siempre lo observaba con admiración y soñaba con ser como él algún día.

Mientras, el resto de sus compañeros se burlaban de él.

Uno de los comentarios, dicho en tono burlón, fue: "¿Qué vas a ser tú Hokage si ni siquiera puedes hacer un buen jutsu de transformación?"

En esa misma sala, todas las muchachas ni siquiera se fijaban en el chico rubio. Solo se

fijaban en el muchacho de pelo negro, a quien todo le era indiferente y no le importaba que todas se fijaran en él. Todas excepto una, aquella que siempre se sentaba callada con sus ojos perlados mirando al rubio atentamente. En cierta forma, al muchacho no le importaba ni siquiera cómo se llamaba, solo le importaba que no lo molestara como las otras, que solo lo miraban por ser atractivo...

Sin saberlo, estos 3 personajes estarian a nada de empezar una larga travesia juntos, donde el destino hará de las suyas...

Fin Prologo

Hinata en el equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora