4 [una misión peligrosa]

12K 777 443
                                    

Es mediodía, el equipo 7 se encuentra en medio de una misión.

Naruto: Lo veo. *Cambio*

Sasuke: El objetivo está en la mira. *Cambio*

Hinata: S-sí. *Cambio*

Kakashi: ¿Cuál es tu distancia del objetivo? *Cambio*

Naruto: 5 metros, solo denos la señal y actuaremos. *Cambio*

Sasuke: Estoy listo. *Cambio*

Hinata: L-lista. *Cambio*

Kakashi: Muy bien, ¡ahora!

Los tres se abalanzarían contra el objetivo. Acto seguido, Naruto toma al animal con fuerza mientras este maúlla y forcejea para poder escapar.

Naruto: ¡Lo tengo! ¡Lo tengo!

Kakashi: ¿Puedes verificar la cinta en su oreja derecha? *Cambio*

Sasuke: Afirmativo, la identificación fue positiva. *Cambio*

Kakashi: Bien hecho, la mascota perdida Thora fue capturada. Misión cumplida.

Naruto: ¡NO PODEMOS TENER UNA MEJOR MISIÓN! ¡ODIO LOS GATOS!

Unos momentos más tarde, la mascota sería entregada a su dueña, la esposa del señor feudal de la Tierra del Fuego, que tomaría al animal con fuerza para abrazarlo, casi aplastándolo.

Señora: ¡Ay! ¡Mi linda Thora, cómo te extrañé! *Abrazo aplastante*

Naruto: Gato tonto, mereces ser aplastado. *Risa*

Hinata: *Risa*

Hokage: Para el equipo 7 tenemos varias misiones disponibles, emmm:

- Cuidar al bebé del consejero.

- Limpiar la casa del señor feudal.

- Ir por las compras de...

Naruto: ¡NOOO! ¡Quiero estar en una misión real, no en estas estupideces, algo retador y emocionante! Vamos, viejo.

Sasuke: (Por más que lo deteste, concuerdo con él.)

Hinata: (Naruto...) *Juega con sus dedos*

Kakashi: (Ya me lo esperaba.)

Iruka: ¡¿Cómo te atreves? Eres solo un genin, al igual que los demás, harás misiones simples para empezar y desarrollar tus habilidades!

Naruto: ¡¿Hablas en serio?! ¡Cuidar a un bebé no es una misión, es una estupidez! ¿Y cómo mejoraré mis habilidades cambiando pañales?

Kakashi calla al rubio de un golpe en la cabeza.

Kakashi: ¿Puedes comportarte al menos una vez?

El Hokage, con una voz seria pero tranquila, comienza a explicarle al equipo cómo funcionan las misiones y los rangos de ninja y cómo corresponden a estas.

Hokage: Y debido a que ustedes son genin sin entrenamiento, deberán empezar por tareas de nivel D, como todo shinobi. ¿Eh?

Todo el equipo estaba poniéndole atención a Naruto mientras el viejo hablaba.

Naruto: Entonces, ayer comí ramen con kétchup y hoy se me antoja mizu-ramen.

Hokage: ¡SILENCIO!

Kakashi: Eh? Lo siento.

El enmascarado se frota la nuca.

Naruto: ¡Ahh! Usted siempre me sermonea como si fuera mi abuelo o algo así, pero no soy un pequeño que se la pasa molestando. Ahora soy un ninja y ¡quiero una misión ninja!

Hinata en el equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora