En un bosque donde había blancos para shurikens y kunais, se encontraba un equipo que se veía más mayor que los demás genin. Los blancos tenían múltiples armas incrustadas.
Lee: ¿Ya se han enterado? Por primera vez en 5 años se presentarán novatos a los exámenes chunin.
Tenten: Debes estar bromeando. ¡Creo que sus sensei están compitiendo entre ellos!
Lee: No creo. 3 de ellos son del equipo de Kakashi.
Neji: Parece divertido, aunque... en el fondo me da algo de pena.
En un puente.
Naruto: Oye, Hinata, ¿no estás cansada de esperar al sensei?
Hinata: Sí, parece ser un hábito.
Sasuke: ... (Vaya, aun me pregunto por qué tuve que estar con estos idiotas, pff).
Naruto: ¡YA VERÁS, SENSEI!
Hinata: *Risas*
Kakashi: ¡Hola, chicos! Siento la demora, es que me encontré un gato negro y tomé el camino largo.
Naruto: ¡USTED Y SUS EXCUSAS!
Hinata: *Saluda con la mano*
Kakashi: Bueno, sé que lo que diré es un poco inesperado y apresurado, los he recomendado en los exámenes chunin.
Hinata: ...
Naruto: ¡¿QUÉ?!
Sasuke: ¡!
Kakashi: Aquí tienen las solicitudes.
El peliplata extiende su mano con 3 papeles en la mano. El rubio se lanza sobre él dándole un abrazo muy incómodo mientras él intentaba soltarse.
Naruto: ¡TE QUIERO, KAKASHI SENSEI!
Kakashi: Bueno, Naruto, suéltame...
Hinata: *Risas*
Sasuke: (Es un idiota).
Kakashi: Yo los he recomendado, pero no los forzaré a ir. Es decisión de cada uno si quiere entrar. Si quieren participar, firmen la solicitud y preséntense en el salón 301 de la academia mañana. Eso es todo. *Desaparece*
Los genin quedan solos.
Naruto: Los exámenes chunin, de seguro van a haber ninjas muy fuertes, como el tipo raro de antes.
El genin empieza a fantasear sobre ser hokage y ganarle a Sasuke.
Hinata: *Sonrisa* (Se emocionó con esto, estoy segura de que se esforzará hasta el límite por eso. ¡Yo también lo haré! Debo esforzarme igual que Naruto. Aún debo encontrar mi camino ninja. Sasuke, por su lado, no es muy expresivo. Me pregunto, ¿qué pensará?)
Sasuke: ......... (Tal vez pueda pelear contra el tal Gaara). *Sonrisa de emoción* Je...
Al día siguiente.
Naruto: ¡BUENOS DÍAS, HINATA!
Los dos habían llegado a la academia.
Hinata: Buenos días. *Sonrisa*
La ojiperla se hallaba un poco sonrojada.
Naruto: ¿Dónde es que se debía firmar? *Se frota la cabeza* (¿Por qué siempre está roja? Bueno, no creo que sea importante).
Hinata: ¿No lo has firmado? *Risa*
Naruto: *Rojo de pena* No. (Ya me dio pena).
La ojiperla se acerca a él, luego ambos se quedan hablando un momento, hasta que llega Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Hinata en el equipo 7
FanfictionEl dia de selección de equipos genin tenemos a 3 jóvenes, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, los 3 son puestos en el equipo 7 bajo supervisión de Kakashi Hatake qué cambios traerá la historia? cómo se relacionan nuestros protagonistas? ad...