1 [Estarán divididos en equipos]

18.2K 1K 1.5K
                                    

Esa mañana iniciaba con tranquilidad. Naruto apenas se levantaba, algo adormilado, para después echar un vistazo a su calendario. El rubio esboza su característica sonrisa, ya que este era su primer día como ninja. Luego procede a tomar un desayuno de ramen y beber un cartón de leche. Tras terminar, se viste con su clásico mono naranja y se coloca su banda ninja con el emblema de Konoha, para luego dejar el apartamento.

El rubio camina por las calles de la aldea portando su cinta con orgullo, cuando un no tan viejo amigo aparece, listo para sorprenderlo, pero tropieza cayendo al suelo.

Konohamaru: ¡Buen movimiento, Naruto! No esperaba menos de mi rival.

Naruto: Yo no hice nada. (Qué torpe, se tropezó solo, jajaja.)

Konohamaru: ¡Ahora, enfréntate a mí justamente! *lo señala*

Naruto: Lo siento, pero no puedo. Tengo que ir a la orientación, ya que desde hoy soy un ninja oficialmente. ¡De veras! *señala su banda con el pulgar*

Konohamaru lo mira con admiración.

Luego de un rato, Naruto se había dirigido a la academia, para luego acomodarse en la que era su aula de clase con una sonrisa de oreja a oreja, sentado en una de las mesas.

Shikamaru: ¿Eh? ¿Tú qué haces aquí, Naruto? Aquí solo pueden estar los graduados.

Naruto: Jeje, ¿acaso estás ciego o qué, Shikamaru? ¿No ves esto de aquí? *Sonrisa* Es una banda ninja. *Señala su frente* Vamos a ser entrenados juntos. ¿Cómo te quedó el ojo? Jeje...

Mientras este seguía hablando con Shikamaru, una chica de ojos perlados lo observaba desde su puesto. Ella, con una sonrisa y sentimiento de felicidad, pensaba:

Hinata: (Naruto, por fin te pudiste graduar. Qué alegría, sabía que lo lograrías.)

La chica esboza una pequeña sonrisa. De repente, la puerta se abre y una pelirrosa lucha por entrar antes que una rubia, por quien entrar primero. Naruto voltea a mirar.

Naruto: (Sakura...) *sonrojo*

La pelirrosa voltea en dirección a la mesa de Naruto y hace una sonrisa de felicidad. Este se emociona, pensando que le había atraído con la banda puesta. Ella corrió en dirección a él con una sonrisa muy evidente.

Naruto: ¡Hola, Sakura! ¿Qué hay de nue...!

El rubio es interrumpido cuando siente como la chica lo empuja, haciéndolo caer del pupitre.

Sakura: ¡Muévete!

Hinata: *observa* (Pobre Naruto, ni siquiera se fijó en él...)

La chica agacha la mirada, siempre sintiéndose inútil por no hacer nada cuando el rubio era maltratado, sintiéndose más débil de lo que era.

Sakura: Hola, Sasuke.

El chico solo se limita a mirarla.

Sasuke: (Qué molestia.)

Ino: Quítate, frentona. Yo me sentaré junto a Sasuke.

Sakura: Yo estaba aquí primero.

Ino: Yo llegué primero, todos lo vieron.

Otra chica: ¿Qué les pasa? Yo llegué primero.

Otra chica 2: Sí, es cierto. Yo también. Yo me sentaré con él.

Y así, todas las chicas, excepto una, se pusieron a discutir quién se sentaría junto a Sasuke.

Shikamaru: (Qué fastidio. ¿Por qué las que llegaron antes no estaban sentadas con él? Solo se acordaron cuando llegó ese par. Qué fastidio.)

Hinata en el equipo 7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora