Era de madrugada. Naruto estaba dormido en el mismo lugar donde lo dejó Hinata, y esta se encontraba tirada junto al árbol que estaba golpeando, el cual tenía su corteza maltratada de una forma peculiar. En esa misma zona, Haku estaba recogiendo algunas hierbas. Este tenía el pelo suelto, dándole un aspecto de mujer, junto con su rostro. No traía puesta su máscara cuando, en medio de su ocupación, se percata de algo. Ve a Naruto recostado en un árbol que estaba a unos metros.
Haku: ¿Eh? *Se acerca*
De inmediato, el joven recuerda quién es el rubio, por lo que se acerca más. Las aves de la mañana volaron asustadas. El chico nota que, al lado de otro árbol, se encontraba aquella joven de los ojos blancos.
Mientras, en la casa de Tazuna,
Tazuna: Ni Naruto ni Hinata regresaron anoche, ¿verdad?
Kakashi: Pues parece que se motivaron por tu historia.
Tsunami: Espero que estén bien. Un par de niños toda la noche sin refugio no es bueno para su salud.
Kakashi: No te preocupes, estarán bien. Aunque no lo creas, son ninjas muy decentes.
Sasuke: Yo no lo sé, pero me sorprendería que esos idiotas estuviesen muertos. (¿En qué estaban pensando? Par de idiotas.)
Inari: ...
Sasuke: Me voy a caminar.
En el bosque,
Haku se coloca frente a Naruto, que aún estaba dormido, con su kunai en la mano. Haku aproxima su mano al joven, parece que lo va a estrangular, pero no lo hace.
Haku: Hey, despierta. Si duermes aquí, te vas a enfermar. *Sacude*
Naruto: *Despierta* ¿Eh? ¿Quién eres tú? *Lo mira* Quiero decir, ¿qué estás haciendo aquí?
Haku: Yo estoy recolectando hierbas medicinales.
Naruto: Eh, empiezas a trabajar temprano, ¿verdad, amiga?
Haku: Sí, me gusta la calma de la mañana, pero no pensé encontrar a alguien durmiendo aquí.
Naruto: *Risa* Es que estoy entrenando con mi amiga. (Eh, espera. ¿Dónde está Hinata?)
Haku: ¿Es que eres un ninja? Lo noto por la banda que traes, o ¿es alguna moda?
Naruto: *Risa* Te has dado cuenta. ¡Sí, soy un ninja!
Haku: Wow, eso es sorprendente. ¿Y de cuál amiga hablabas?
Naruto: Em, no la veo. Creo que se fue anoche. (¿Hinata me habrá dejado solo aquí? No creo que ella haría algo así.)
Haku: ¿No es ella?
El joven señala a la ninja que estaba aún inconsciente junto a un árbol. El rubio, al observarla, no puede evitar sentir cierto alivio.
Naruto: Sí, es ella. (Sabía que no me dejaría aquí solo. *Risa*) Debería despertarla, no quiero que se enferme.
Haku: Sí, es una niña muy linda. Sería una pena que se enfermara. Pero antes, dime una cosa.
Naruto: ¿Eh?
Haku: ¿Por qué estaban entrenando?
Naruto: Ya te contesto.
El rubio se coloca de pie para acercarse a su compañera. Una vez junto a ella, la mueve lentamente mientras le habla suavemente, no quería ser brusco.
Naruto: Hey, Hinata, despierta.
Hinata: ¿Eh?... ¿Naruto?
La chica abre suavemente sus blancos ojos. Lo primero que observa es al rubio. Su mirada se desvía, centrándose en Haku, lo que hace que un solo pensamiento venga a su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hinata en el equipo 7
FanfictionEl dia de selección de equipos genin tenemos a 3 jóvenes, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, los 3 son puestos en el equipo 7 bajo supervisión de Kakashi Hatake qué cambios traerá la historia? cómo se relacionan nuestros protagonistas? ad...