Hinata: ¡Debo apresurarme! (Naruto... Sasuke...)
Hinata corría por debajo de la estructura del puente para pasar por debajo de la pelea de Kakashi. Naruto estaba liberando un chakra rojo que formaba espirales a su alrededor, y Sasuke no parecía estar bien.
Haku: ¿Qué es este chakra? ¿Qué significa esto?
Naruto: ¡VOY A MATARTE!
Los ojos de Naruto ahora parecían los de un zorro, los bigotes de su cara se remarcaron más en su rostro, sus uñas se pusieron más largas y puntiagudas. El chakra rojo lo rodeaba. El ninja estaba abrazando a su compañero caído mientras su pelo se erizaba más y el chakra se hacía más intenso.
Kakashi: (¿Qué es ese chakra? ¿Acaso es Zabuza? ¡NO! ¡ESE CHAKRA TAN POTENTE SOLO PUEDE VENIR DE UN LUGAR! ¡ES UN CHAKRA POTENTE PERO OSCURO! ¡NARUTO!)
Zabuza: (¿Qué es este chakra? Me da una mala sensación, me da escalofríos. ¿De dónde vendrá? ¿Kakashi? No, no lo creo.)
Kakashi: (¿El sello se habrá roto? No, no se ha roto. El sello sigue intacto, solo es un destello del poder del Kyubi. Aún estoy a tiempo de frenar esto...)
El peliplata abre un bolsillo de su chaleco, extrayendo un pergamino.
Haku: (¡Esto no está bien! ¡Siento un aura asesina! ¡El chakra está tomando su cuerpo! ¡Esto resulta desagradable! ¡¿Qué?!)
Naruto: *Sanar*
Haku: (¡Las heridas de su cuerpo se están cerrando muy rápido! ¡Las agujas están saliendo! ¡¿Cómo es esto posible?! ¡¿Quién es este niño?!)
El rubio se coloca de pie.
Haku: ¡!
Naruto: *Voltea la cabeza*
Kakashi: (Estoy seguro que este poder es del Kyubi. Es la única explicación.)
El Jounin extiende el pergamino de su mano y lo unta en su sangre.
Kakashi: Zabuza, sé que no te gustará lo que voy a decirte. ¡Se acabó la diversión! Ha llegado el momento de ponerle punto final a esto. *Sellos manuales*
El peliplata cierra el pergamino.
Zabuza: Hum, puede ser divertido. En estas circunstancias no me puedes hacer nada. ¡Demuéstrame lo que tienes, Kakashi!
Naruto mira fijamente al enmascarado con sus ojos que ahora denotan violencia.
Haku: ...!
El genin empieza a correr frenéticamente contra su oponente.
Haku: (¡Ahí viene! ¡Qué instinto asesino! ¡Es completamente diferente de hace unos instantes!)
El ninja enmascarado intenta detenerlo lanzándole agujas, pero era simplemente inútil.
Naruto: ¡Groaaaa!
Haku: (¡Increíble, las ha desviado con su chakra!)
Haku se lanza de su espejo a atacarlo directamente a gran velocidad, pero el chico con apariencia salvaje lo esquiva sin ningún problema.
Haku: (¡Si no entro rápido al espejo, me va a cazar!)
El chico intenta huir al espejo, pero el enojado rubio lo atrapa, tomándolo de la muñeca con un agarre muy firme.
Haku: (¡Maldición! ¡Me atrapó! ¡¿Cómo lo hace?!)
Naruto: ¡Aaaah!
Haku: (¡Imposible, no puedo rechazar su aura, es muy poderoso!)
ESTÁS LEYENDO
Hinata en el equipo 7
FanfictionEl dia de selección de equipos genin tenemos a 3 jóvenes, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, los 3 son puestos en el equipo 7 bajo supervisión de Kakashi Hatake qué cambios traerá la historia? cómo se relacionan nuestros protagonistas? ad...