Los cubiertos chocaban contra la costosa vajilla de porcelana. Jimin se encontraba comiendo felizmente su porción de bistec, mientras que el señor Park bebía un poco de vino. Yoongi se removía nervioso en la silla ligeramente acolchonada, si le preguntaban a Yoongi como se sentía el diría que terriblemente incómodo.
La señora Park no le había quitado un ojo de encima, sus pequeños ojos cafés se mostraban fríos y calculadores ante él, mientras que cuando estos se dirigían a su esposo o a Jimin, estos brillaban como si de una estrella se tratase.
¿Qué he hecho mal? Se preguntaba Yoongi. ¿Acaso insulté a sus muertos con mi sola existencia?
Yoongi en verdad que necesitaba saber la razón por la cual la señora Park lo trataba tan mal, y lo peor es que al parecer tu tonto morocho no se daba cuenta. Sin embargo, después de todo; él era un adulto y ésta sería su primera impresión con sus suegros. No quería quedar mal ante ellos, si es que eso era posible.
No, el no daría a torcer su brazo tan fácilmente a su querida suegra. Él le demostraría que no es un rubio tonto, que él es lo suficientemente bueno para Jimin, y que éste se ganó la lotería al tenerlo como pareja. Nadie, absolutamente NADIE humillaba a Min Yoongi.
Con sus ánimos renovados, Yoongi se levantó de un tirón de su silla. Rompiendo el incómodo silencio.
ㅡPropongo un brindis.
Jimin miró confundido a su coqueta pareja. ¿Qué estas haciendo?, gesticuló.
ㅡP-propongo un brindis por el amor. Porque finalmente, he encontrado a esa parte que me complementa. Porque he encontrado a lo que muchos le llaman media naranja, a mi me gusta más destino. El destino me colocó en mi camino a la persona más maravillosa que jamás pude haber encontrado, nuestro amor nació gracias a la cosa más insignificante del mundo, pero con el tiempo éste amor fue fortaleciéndose. No mentiré, estaba terriblemente aterrado por la abrumadora ola de sentimientos de afecto que sentí, p-pero creo que pude domarlo. Pude enterrar al miedoso Min Yoongi, y aceptar que había quedado irremediablemente enamorado de él. Porque sí, Park Jimin ㅡ Yoongi dirigió su temblorosa mirada a su adorable pareja, quién tenía atrapado sus labios entre sus dientes ocultando una brilante sonrisa. Yoongi rió. ㅡTe amo. Y nadie, nadie ㅡ Yoongi miró a la señora Park, quien tenía un pequeño brillo en su mirada ㅡ se interpondrá entre nosotros. Señores Park, a sido un verdadero placer conocerlos.
El señor Park tenía una extensa sonrisa, se levantó imitando al blanquecino, seguido por Jimin. Yoongi miró a su suegra, quien tenía un semblante serio.
Por favor, no me haga esto. Acabo de decir la cosa más cursi de mi existencia y sino hace nada, devolveré toda la cena en éste instante.
Finalmente, la señora Park sonrió con suavidad y se levantó con lentitud. ㅡBienvenido a la familia, querido.
Yoongi sonrió con felicidad y asintió hacia su suegra.
ㅡ¡Salud!
Los cuatro personajes chocaron sus copas copas con alegría, embelleciendo así el inicio de su cena.
ㅡ¡Es hora del mezcal! ㅡ La señora Park mencionó entusiasmada. ㅡ En nuestra familia es una especie de tradición el beber unos chupitos (1) de mezcal, lo hacemos siempre que se acepta a un nuevo miembro a la familia.
Que anticuado. Pensó Yoongi. Pero en fin, todo sea por Jimin.
El señor Park tomó asiento en su sala de estar, siendo acompañado por Jimin; quien tan solo veía a su madre y pareja con diversión.
ㅡ Tu madre es una mujer competitiva, me sorprende que haya aceptado a Yoongi tan rápido.
ㅡ Papá, el hecho de que esté haciendo esto del mezcal significa que aún no lo acepta por completo. Pero, creo que es un gran avance.
El señor Park observó a su entusiasmada esposa servir el mezcal en los pequeños vasos. Yoongi miraba a la señora Park con determinación.
ㅡ Sabes, creo que esos dos irán para largo.
Jimin asintió en silencio. ㅡ ¡¡Salud!! ㅡ
Yoongi y si suegra chocaron los pequeños vasos e ingirieron el caliente líquido. ㅡ ¡¡Deme uno más!!
ㅡ Apuesto a que tu querido chico no llegará ni a la media noche.
Jimin sonrió hacia su padre con egocentrismo. ㅡ Créeme, mi bebé vencerá.
ㅡ Ji-jiminnie~~El nombrado observó a su lasciva pareja. Eran las 3:45 am y Yoongi estaba vergonzosamente ebrio.
Su madre había abandonado la batalla tan sólo unos momentos atrás, cayendo dormida en una posición algo extraña e incómoda en la silla del comedor; mientras que su valiente muchacho aún sostenía el pequeño vaso con rebosante mezcal.
El par había arrasado con un par de botellas.
Sinceramente Jimin no sabía cómo es que no estaban cruzando por un coma etílico, pero estaba bastante feliz con el hecho de que su pareja estaba relativamente bien.
ㅡ Has vencido precioso, es hora de ir a dormir.
ㅡ ¿Le-le gané a la bruja m-mala?
Jimin rodó los ojos con diversión. ㅡ Sí, cielo. Vamos a la cama.
Yoongi asintió con lentitud. Sus pequeños ojos se encontraban brillosos y notablemente cansados.
ㅡ Vamos cariño, es hora de dormir.
Jimin tomó a Yoongi por sus brazos y lo cargó en estilo nupcial. ㅡ ¿Mi-Minnie?
ㅡ ¿Sí, dulce corazón?
ㅡ Te amo. ㅡ Jimin sonrió complacido. Con lentitud, besó los calientes mofletes de su pareja.
ㅡ Yo te amo aún más.
Chupito (1). Acá en México se le dice chupito a una manera de beber alcohol, la cual consiste en beber una pequeña cantidad de licor (en este caso mezcal) en un pequeño vaso especial de cristal. El contenido se tiene que beber de una.
aunque no lo crean están viendo chidos ahre, la alcohólica me dicen
Ortografía no revisada.
ESTÁS LEYENDO
maldita máquina expendedora. | jimsu
Fanfictiony en medio de camas de hospital, cirugías por realizar y sencillas consultas médicas; se encontraba un atractivo médico cirujano, observando aquella maldita máquina expendedora que no le permitía comprar una simple agua embotellada. ah, pero luego l...