agua de limón en los besos.

1.3K 212 47
                                    

ㅡ Sinceramente esta es la resaca más grande que he tenido en un tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ㅡ Sinceramente esta es la resaca más grande que he tenido en un tiempo.

ㅡ No puedo estar más de acuerdo.

Jimin froto sus ojos con poca delicadeza. Joder. Lo que más le frustraba era un par de detallitos. Muy simples en realidad.

¿Cómo mierda es que habían terminado en su departamento, desnudos, con manchas violaceas en el cuerpo y oh, sin recordar putas nada?. Sin mencionar el dolor de cadera de Yoongi.

¿Ven? Una muy mala imitación de ¿Qué pasó ayer?.

ㅡ Seguramente nos metimos en una pelea o algo así. Quién sabe, quizá hasta matamos a alguien.

ㅡ Yoongi, callate.

Y es que, ¿Cómo decirle al chico que te gusta que muy probablemente follaron y perdió su virginidad una noche anterior?

Jimin sólo quería tirarse de un puente. Nada más que eso.

ㅡ Mmm, estoy preocupado Jimin.

Jimin miró al tierno chico.

Suave y sedoso cabello caía por la bonita frente del pálido, tersa piel, bonitos ojos oliva con forma felina, pestañas largas y negras, aquella adorable nariz de botón y delgados labios rosados. Y el detalle crucial, el par de coquetos lunares, uno en su mejilla y otro en su pequeña nariz. Jimin se sentía tan enamorado del rubio.

ㅡ ¿Jimin?

No habia palabras ni pensamientos racionales en la cabeza del azabache. Su cuerpo sólo necesitaba una cosa, besar aquellos labios sabor melón.

ㅡ ¿Ji-Jimin, qué estás ha-haciendo?.

Con dedos temblorosos tomó las mejillas del contrario y acercó sus rostros con lentitud.

ㅡ P-por favor. No hagas algo de lo que te vas a arrepentir.

Jimin sonrió. ㅡ Créeme, no lo haré.

Cortando toda distancia, besó aquellos bonitos labios color rosa. Con suma lentitud, los entrelazo probando una vez más su delicioso sabor.

Agua de limón. Jimin sonrió entre el beso.

Un último chasquido, y el tierno par se separó en busca de aire. Yoongi rozó su nariz con la del azabache y sonrió, mostrando aquella tierna sonrisa de gomita.

ㅡ Sé que te acaban de lastimar, pero, por favor, permiteme cortejarte como se debe. Me gustas mucho Yoongi, desde la primera vez que te vi he caído por ti. No hay nada que temer, porque no te dejaré caer. Entiendo que tengas miedo, porque no nos conocemos. Pero, si me dejas cortejarte te prometo que te amaré y protegere con mi vida. Déjame amarte, Yoongi.

Yoongi sonrió en grande. Mordió su labio inferior con lascividad.

ㅡ Primero follame.

ㅡ  ¿D-disculpa, qué?

ㅡ Qué me metas tu pene por mi-

Jimin río en grande y dejó caer su musculoso cuerpo sobre el pálido.

ㅡ ¿Eso es un sí?.

ㅡ Dios Yoonie, eres imparable.

El aludido sonrió coquetamente y lanzó un beso al más grande. ㅡ Soy tuyo guapo, raawr.

Jimin carcajeo. Le encantaba ese hombre.

maldita máquina expendedora. | jimsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora