C a p í t u l o 2 ~ Soledad ~

7.3K 929 124
                                    

Capitulo segundo: Soledad

<< Lo siento, en lo mas profundo de mi ser >>

Ese día Jungkook había vomitado cinco veces, y no por causa propia, sino porque su cuerpo comenzaba a reaccionar de esa forma a veces. Pero esta vez fue diferente: la sangre salia de sus labios y su nariz, estaba a punto de desmayarse y quedarse sin vida... lo que él tanto añoraba. Pero su familia llegó a tiempo para llamar a una ambulancia y pedir por una emergencia. La ambulancia llegó rápidamente, pareciera como si algo quisiera que él todavía se quede en este mundo. 

Él despertó un día después rodeado de cables, en una habitación blanca y acogedora, con algún que otro cuadro colgando débilmente de la pared. Los médicos lo estaba revisando y hablaban con sus padres, pero él no lograba captar enteramente de lo que se trataba la conversación, pero si pudo distinguir algo en los ojos del médico: miedo, esa persona estaba muy asustada. 

No podía saber mas nada que eso, ya que no le habían dado ningún diagnostico cuando despertó. 

Pero lo que Jungkook no entendía era por qué estaba acostado en una cómoda camilla, en un hospital, si se supone que debería estar muerto. 

No recordaba mucho después de que se desmayó. Al menos no lo hizo hasta el día siguiente cuando una enfermera vino a cuidarlo y a darle todas las indicaciones que debía tener en cuenta para curarse. La enfermera, quien sería su nueva y asignada cuidadora hasta que su estadía terminara, le comentó que padecía de anorexia nerviosa, su caso estaba comenzando a avanzar a grandes escalas y si no intentaban hacer algo a tiempo, su vida pendería de un hilo muy fino. 

Jungkook no entendía ni una sola palabra de lo que la chica le había dicho ¿Anorexia? si él estaba gordo. 

Pensó que la chica estaba loca, que los informes médicos eran erróneos. él no se tragaría semejante mentira, simplemente no lo hacía. Se veía al espejo y solo podía ver una horrible figura, él se detestaba. 

Por otro lado, sus padres fueron a llevarle alguna de sus cosas, claro que el pobre chico seguía sin comprender absolutamente nada. Pues, luego de eso le dijeron que lo dejarían internado en el hospital hasta que se recupere de su condición. 

Y eso le dejó más que claro que su familia no lo quería en casa. Se habían quitado la carga de encima. 

Jungkook se negaba a creer que estaba enfermo, simplemente ni siquiera se había dado el beneficio de la duda, pues él en su cabeza todavía no se veía flaco.... 

No se veía aceptable para los demás. 

El chico de ojos celestes como el mar suspiró pesadamente, cerrando los ojos mientras apoyaba su cabeza sobre el marco de la cama. Apenas había estado en el hospital unos tres días, y ya no quería estar mas allí. Estaba deprimido, eso si lo entendía, él sabía perfectamente que la depresión lo incitaba a hacer cosas malas... bueno, malas es lo que podía pensar otra persona, pero él creía que con hacer eso, su cuerpo se sentía mas liberado, y que poco a poco era capaz de sacar afuera su dolor interno. 

Las cosas no funcionan así, no era la forma correcta de sanarse. Pero él no lo entendía y prefería seguir con sus intentos. 

Entre todas las cosas que su padres le trajeron, había una pequeña cuchilla, cosa que no se dieron cuenta. Y Jungkook estuvo feliz de recuperar a su pequeña amiga. 

Esa misma tarde, cortó sus muñecas un poco. Le dolía, claro que sí, pero se sentía mejor. 

Y esa misma tarde los médicos analizaron todo su cuerpo: vieron todos los cortes que él mismo se había hecho. Quedaron muy sorprendidos, ya que algunos de sus cortes eran muy profundos y aún no se cerraban, así que le hicieron los puntos. 

Le cocieron sus heridas para que sane poco a poco y se ponga mejor, "estarás como nuevo en unos cuantos meses" eso era lo que le habían dicho. 

Meses, pensaba Jungkook. Meses en los que estaría solo. 

Bueno... él ya estaba acostumbrado a eso ¿cierto?



Ending Scene -Taekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora