Capítulo 17: Presentación perfecta
Jungkook
Definitivamente jamás llegué a pensar que las palabras "Yoongi" y "flores" estarían en una misma oración.
Y sí. Mi hermano, Yoongi, había venido a visitar luego del trabajo, y trajo flores. Unas bonitas rosas.
— Ésto es raro viniendo de tí — le sonreí y dejé las flores en un jarro con agua. También me había traído unos cuantos libros y cómics. Eso fue más que inesperado.
— Estás diferente, Jungkook.
— Tú estás peor — digo sonriendo mientras observo las flores que me trajo — ¿Donde está el Min Yoongi que conozco?
— Sigo siendo yo, tonto. — se sienta en la cama mientras deja colgar sus piernas; él a pesar de que me lleva algunos años, es el mayor de los dos, sigue siendo más bajito en estatura. Siempre me dió mucha ternura — ¿Cómo has estado? — se hace un silencio en la habitación mientras él me observa profundamente — siento que... te hayamos dejando de lado mientras estás aquí.
— No te preocupes, yo estoy bien... de hecho, mejor que nunca Yoongi. ¿Sabes? me siento mejor que en casa...
— Ah ¿sí? — lo está dudando, lo sé por cómo ha ladeado la cabeza, suele hacerlo a veces.
Me muerdo los labios algo nervioso antes de comentarle...
— Estoy subiendo de peso y me veré mas bonito en unos cuantos meses — intentó desviar la conversación aunque sea un poco para evitar el otro tema.
— ¡Eso me alegra Jungkook! — Yoongi me da un abrazo.
Repito:
YOONGI
ME
DA
UN
ABRAZO
¿Qué rayos hicieron con mi hermano? Parece débil ahora... sin dudas él Yoongi que conocía se ha ido. O quizás, yo nunca le preste tanta atención. ¿Yoongi siempre ha sido así de cariñoso?
— ¿Sabes? mamá estaba pensando en mandarte al psicólogo si no logras algo estando aquí. Pero por lo que veo volverás a casa, sano. Me alegra mucho. — él hace una pausa y vuelve a su posición anterior, mirando sus pies — antes de que me lo eches en cara le dije que no te obligaría a ir a un psicólogo, los odias.
— Dudo necesitarlo ya.
— ¿En serio? ¿Tan bien te ha hecho estar aquí?
— Si... — llegó la hora de hablar — tengo gente que me ayuda.
— Eso es bueno. Tu enfermero parece buena personas, ¿sabes? no me dejaba de sonreír mientras me hablaba de tus análisis cuando recién llegué aquí para verte.
— Hoseok es un buen enfermero, es mi acompañante. De hecho la chica que antes me acompañaba dejó de hacerlo porque decía que yo era insoportable e irrespetuoso. — Yoongi ríe ante esto — agradezco que Hoseok sea mi enfermero acompañante. Después de todo él está por recibirse como profesional, sigo sin entender cómo hace con todo lo de la universidad y al mismo tiempo estar aquí, ayudándonos a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene -Taekook ✔
RomansaLa depresión y la enfermedad había tocado la puerta de su corazón para quedarse allí hasta el final de sus días. Jungkook sufría de anorexia, baja autoestima y grave depresión... Ya no sabía cómo vivir, bueno a decir verdad, nunca lo supo. Por otro...