Capítulo 21: Quiero hacerlo. parte 2
Jungkook
- Ese idiota, era yo
Y pocas de sus lágrimas caen. Yo me quedo plasmado por lo que acabo de oír.
— Yoongi... — me muerdo los labios nerviosamente, lo que acabo de escuchar es horrible, tan... trágico. — nunca lo supe... no sabía que alguna vez habías tenido novia... perdón por haber sido tan egoísta.
— Solo lo sabían nuestros padres... Fue mi decisión no decirle a nadie, aparte yo hablaba poco de Rose frente a papá, él la había visto un par de veces pero realmente no la llevaba mucho a nuestra casa, siempre estaba en la suya porque todo me parecía mucho más cómodo.
— H-hace mucho tiempo ¿verdad?
— Pasó cuando tenía diecisiete. tu eras mas chico y estabas con esa depresión, no quise contarte porque creía que estarías celoso de que yo tuviera a alguien y tú no. Las personas solemos celarnos de lo que no tenemos, no quería causarte eso.
— Lo entiendo... perdón por no saberlo, por no haberme interesado un poco más en tu vida privada....
— Descuida... tienes todo el tiempo del mundo para arreglarlo. Por eso, Jungkook, no seas un idiota como yo, que lo perdí todo. Perdí mi mundo entero, tú, por favor, no pierdas el mundo que estás construyendo con Tae, él no lo merece, y tú tampoco. Piensa en una forma bonita de expresar lo que sientes, porque sé que lo quieres, se puede notar. Solo que debes pensar las cosas, Ah, hermanito, siempre has sido muy calculador, deberías dejar de planear las cosas y dejar que simplemente fluyan. Si se lo confiesas de una forma linda quizás pasen mejores cosas después de eso. - me alza una ceja pícaramente pero se le siguen cayendo las lágrimas.
— Lo haré Yoongi... — me limpio las lágrimas y le doy un abrazo. Juntos nos dirigimos al hospital porque ya comienza a hacer mucho más frío y nos quedamos parados en el recibidor.
Le ofrezco un abrazo nuevamente y al separarnos él me da una sonrisita pero luego su cara cambia a una confusa.
— Olvidé mi bolso debajo del banco, iré por él. — asiento con la cabeza y sonrío un poco por su torpeza; estábamos tan desconcentrados que se olvidó sus cosas, eso no le sucedería al Yoongi normal.
Algo que empuja mi pie me hace apartar la vista de la dirección en la que se encontraba mi hermano, y cuando me volteo para ver qué es me doy cuenta que hay un chico de cabellos oscuros y con lentes negros parado frente a mí, golpeando sutilmente mi zapatilla con un bastoncito.
— Ah, ¿puedo ayudarte?
El chico sonríe, una amplia sonrisa me deja ver sus dientes perfectamente blancos.
— Eres Jungkook ¿no es así? — dice amablemente con otra sonrisa.
— Disculpa ¿te conozco?
— Ya volví... — dice Yoongi a mis espaldas. — Oh... — el se acerca a mi lado — ¿Nuevo amigo? — levanto mis hombros no sé qué decirle.
El chico se quita los lentes y puedo ver sus ojos completamente grises, sin vida.
— Taehyung me dijo que tenías una linda voz... estoy seguro que eres tú.
Los ojos se me abren cuando me doy cuenta de quién es el chico.
— Ya nos conocíamos, ¿recuerdas?
— Jungkook — Yoongi me llama bajito y susurra sobre mi oído —¿de qué me perdí?
— Oh, él... Es Park Jimin — dicho nombrado sonríe ampliamente por haber dicho su nombre— asistía al mismo psicólogo que yo — explico para que mi hermano me entienda. Como buen gesto le tomo la mano para saludarlo y él me sonríe otra vez — Tae me dijo que es su mejor amigo...
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene -Taekook ✔
RomanceLa depresión y la enfermedad había tocado la puerta de su corazón para quedarse allí hasta el final de sus días. Jungkook sufría de anorexia, baja autoestima y grave depresión... Ya no sabía cómo vivir, bueno a decir verdad, nunca lo supo. Por otro...