C a p i t u l o 8 ~ ¿Lo aceptas?

6.2K 861 199
                                    

Capítulo 8: ¿Lo aceptas?

Taehyung

Esa noche Jungkook no se sentó conmigo en la cena. Tampoco lo ví en todo el día, ni a él ni a Hoseok. Estuve solo hasta la mañana siguiente...

Hoseok apareció con ojeras frene a mi, y una gran cara de cansancio, al extremo. Le pregunté que le había ocurrido, y creo que no tuve que haber preguntado nada.

Lo peor es que ahora siento como si la culpa recayera en mí.

No... No tuve que haberme enojado con Jungkook, fui un idiota, un tremendo egoísta idiota.

Y ahora estaba así por culpa mía.

¡Mierda, tuve que haberlo comprendido! No debí decirle aquello. Pero... Yo creía que no le afectaría, simplemente le dije lo que él repite todo el tiempo. Pero fue un golpe duro, no debí hacerlo.

Estoy frente a la puerta de una habitación que no es la suya, lo subieron al primer piso y allí lo tienen hace horas, casi diez horas para ser exactos.

No quiero atravesar la puerta, no quiero ver cómo se encuentra.

No seré capaz de mostrarle mi cara una vez más.

Debería tragarme el maldito orgullo de una vez por todas...

Oh, vamos Kim Taehyung, puedes hacerlo... Esto es tu culpa después de todo.

— ¿Entrarás o qué? — las manos de Hobi tocan mis hombros suavemente y yo me sobresalto de la silla, dando un respingo. No me atrevo a decirle nada y lo veo abrir la puerta para hacerme entrar con él.

Yo mantengo la cabeza gacha.

— No es tu culpa, Tae. Jungkook tuvo suerte de que unos pacientes lo hayan visto...

Sigo sin decirle nada.

— Taehyung... — niego con la cabeza pero al instante me doy cuenta que ese no ha sido Hoseok quien emitió palabra, sino que fué Jungkook.

Y con más razón no puedo verlo así por culpa mía.

— Ah - suspira Hoseok, algo más alegre — por fin despiertas, Kook. Te traje agua y comida para después - yo solo escucho como deja el plato en una mesa — los dejaré solos, en unos minutos vendrá una médica a revisaste y demás. Tae, tengo otros pacientes que atender ¿Crees que puedas volver solo abajo?

Yo le asiento con la cabeza, la verdad es que sí, ya puedo mover un poco mejor mi brazo, aunque todavía tengo puesto el fijador, me duele pero se soporta perfectamente, ya casi no me molesta. Podré dirigir la silla perfectamente hacia el elevador para volver abajo.

Hoseok sale, cerrando la puerta suavemente, pero mi vista sigue posada en mis piernas.

— Oye...

No quiero mirarlo, no quiero mirarlo... No, no, no.

Suspiro, tomó aire y me atrevo a alzar la vista, muy despacio.

Puedo ver que está conectado a un montón de cables, incluso tiene el suero en el brazo, también el monitor del cardiograma y demás aparatos que no tengo idea de los nombres...

Maldita sea...

— Lo siento. — pero al hablar él dice exactamente lo mismo, haciéndome quedar algo sorprendido por ello.

— Yo cause ésto... — digo dirigiendo la silla de ruedas al costado de su cama. Jungkook niega con la cabeza. — perdón, yo... De verdad pensé que te daría igual lo que yo te dijera, nunca creí que mis palabras te afectarían tanto.

Ending Scene -Taekook ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora