Antes de comenzar con éste último capítulo (Esta novela tendrá el epílogo + un extra) quería informarles de mi nueva novela Taekook llamada "The Mafia Boy", espero que les guste, denle amor y apoyo, no olviden compartir :) Y ahora sí, comencemos con este hermoso final.
Jungkook.
Hoy es el aclamado día en el que mi novio por fin saldrá de su rehabilitación. Al fin y al cabo los meses han pasado como si nada, se fueron volando, la primavera llegó para alegrar nuestras vidas y hacerlas un poco mejores de lo que ya eran.
En todos estos meses me han sucedido muchas cosas, superé mis defectos, aprendí a luchar contra mi enfermedad y me convertí en un chico lindo, sexy y musculoso, todo lo contrario a lo que yo era. Y también, gracias a éste hospital, gracias a mi anorexia y mi depresión, conocí al que es el amor de mi vida, Kim Taehyung, Sin él yo no estaría aquí parado, frente al hospital esperando a que él salga por esa puerta.
Sin él mi vida sería diferente, probablemente mi vida ya no sería eso, sino la muerte.
Mi historia en éste lugar está llegando a su fin, pero con Taehyung... tengo toda una vida por delante, una vida entera... Mi vida.
Taehyung ha cambiado, se ha mentalizado para ser fuerte y superar todas sus metas. Tuvo su operación y su rehabilitación lo cual lo ayudó a mover sus piernas otra vez. Claro que no puede mover sus piernas a la perfección, a veces le duele, pero eso solo lo hace más fuerte, quien dice que algún día no pueda recuperar su puesto como el mejor bailarín.
Yo sé que él podrá lograrlo, todos sus sueños, y yo también lo haré. Me sentiré orgulloso por ambos, por nosotros.
Estoy agradecido de haber encontrado al amor.
El cual ya está saliendo por la puerta principal. No le he dicho que vendría, ni mucho menos con su familia, la mía y Jimin... quien le tiene un enorme regalo.
— ¡¡SORPRESAAAA!! — Gritamos todos al unísono, lanzando los globos al aire y el confeti mientras mi hermano hace sonar una corneta de carnaval. Taehyung al principio parece asustado por el repentino golpe de sonido, lo cual me hace reir y avanzar hacia él con un gran ramo de rosas blancas en la mano, y en la otra una cajita que tendrá un gran significado para nosotros dos.
— Por Dios. ¿Qué significa todo ésto, bebé? — él me abraza y por poco aplasta las flores.
— Un regalo de bienvenida, por la noche iremos a festejar, pero solamente iremos Yoongi, Jimin, tu hermano y su novio... bueno, y la persona que nos salvó la vida durante estos meses.
— ¿Hobi también? — dice con una sonrisa enorme, muy sorprendido — ¿él sabía de ésto? — asiento con la cabeza y él me vuelve a abrazar — rayos no me dijo nada.
— No sería una sorpresa si te lo hubiese mencionado. — susurro contra su oído. — ve a saludar. — lo dejo que vaya a ver a todos sus familiares, mi familia también está presente pues veo cómo él los saluda cordialmente intentando agradarles. estoy felíz, pues hoy comienza mi vida con Taehyung, estoy más que agradecido con la existencia.
Suspiro al verlo tan feliz, y osbervo hacia un costado; Jimin sigue dentro del auto de Yoongi, es hora.
Me encamino hasta allí sin que nadie me vea escabullirme y cuando llego al auto abro la puerta y le digo.
— ¿Estas listo? — lo miro esperando a que salga, cuando lo hace lo ayudó a colocarse los lentes electrónicos, son un aparato especial que conectan con el cerebro, permitiendo tener imagen de su alrededor, sin mencionar que la madre de Jimin le hizo una cirugía hace un mes, Yoongi fue quien insistió en hacer la operación, él pagó una buena parte para que su novio pudiera o intentara tener algo de vista. Luego de un tiempo mi hermano hizo un viaje a Estados Unidos y con su dinero en cuotas pagó este artefacto; Jimin lo ha usado varias veces ya, me ha conocido a mí, a su madre, a Yoongi y a él mismo, pero no a su mejor amigo. Nadie le quiso decir nada a Taehyung por miedo a que se altere, es un secreto que Jimin, Yoongi, y yo llevamos guardando un tiempo, especialmente para este día.
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene -Taekook ✔
Roman d'amourLa depresión y la enfermedad había tocado la puerta de su corazón para quedarse allí hasta el final de sus días. Jungkook sufría de anorexia, baja autoestima y grave depresión... Ya no sabía cómo vivir, bueno a decir verdad, nunca lo supo. Por otro...