Capitulo 24: Bad Boy.
Jungkook.
- Ja, y soy yo el paralítico... - ríe Tae mientras camina por delante de mi, burlándose de que yo soy muy lento.
- Me duele el trasero ¿Que esperabas? - lo regaño y lo alcanzo para tomarlo del brazo, no quiero que se caiga o se resbale. Todavía le cuesta avanzar, pues su pierna no funcional apenas puede aguantar un poco de peso, normalmente puede flexionar la rodilla pero tiene que tener la pierna levantada y sostenerse con las muletas para que su pierna rota haga el esfuerzo de ganar algo de masa muscular y así poder caminar...
- No es mi culpa que quisieras dos rondas más, Jungkook... - él entorna los ojos y me observa con una sonrisa - pero... Pensándolo bien le diré a Jimin que te cuente más cosas aterradoras, a ver si hace que tengamos sexo mas seguido - me guiña un ojo y yo me ruborizo.
- ¿Que ustedes qué cosa? - la voz de Hoseok a nuestras espaldas nos da un susto de muerte.
- N-nada... Nosotros nada. - me apresuro a hablar para que no sospeche. ¡Rayos! Hoseok siempre aparece en los momentos menos adecuados.
El nos observa sospechosamente a lo que yo no aguanto y me largo a reír pero Tae, al contrario, parece como si se hubiera quedado sin palabras.
- ¿Al menos usaron protección? - inquiere alzando una ceja mientras cruza los brazos. Taehyung y yo nos miramos abriendo los ojos de par en par y yo recuerdo la cantidad de veces que se ha venido dentro mío - chicos... - dice atónito.
- Pero no hay problema... No es como si fuera a tener un bebé - digo de mala gana.
- Lo se, pero... Están en un hospital, ¿Que tal si alguien los descubre? En serio están locos - ahora ríe... Genial eso quiere decir que no está enojado - claramente no tendrás un bebé, Kook, pero hay enfermedades, deberías saberlo.
- Ya lo sé... Lo sé.
- Luego les haré unos estudios a ambos - nos lanza una mirada amenazante - oh, casi lo olvido. Taehyung, vino uno de esos chicos a molestar otra vez.
- ¿Hablas de Sehun y Selena?
- Sí. Solo está el chico.
- Son unas mierdas - digo yo y me encamino hacia el hospital ignorando los llamados de atención por parte de Taehyung a mis espaldas. - ¡¿Que rayos quieres ahora, infeliz?! - le gritó al idiota cuando lo encuentro parado alejado del barullo de la gente.
- Ja, mira: el cobarde de Taehyung no tiene los suficientes huevos para venir a hablar. - dice con aires de superioridad ¿Que mierda se cree?
- Taehyung no va a venir a hablar contigo y yo estoy aquí por mi cuenta. ¿Que mierda quieres? Deja de molestarlo ya, me tienes harto - suelto furioso mientas alzo mis brazos en signo de frustración.
- ¿Sabes lo que es ésto? - me muestra un papel y lo observo confundido - nos sacaron del equipo de baile por culpa del idiota de Taehyung.
- ¡No es culpa suya estar así! ¿Crees que él quiere estar inmovilizado? ¡Pues no! Si los sacaron del equipo a ustedes eso es por su propia idiotez. - y como siento que esas palabras no son suficientes, agrego: - Ja, se nota que ustedes no son nada sin Taehyung. Increíble que tengan que depender de otro para ganar las competencias y ser los "mejores" en la clase. Ese papel solo demuestra que son unos malditos incompetentes de mierda.
- ¿Que haz dicho, imbécil? - su semblante se tuerce y su ceño cambia a uno apretado y muy furioso... Quiero golpearlo pero el sonido de una alarma me detienen a la vez que me distraigo viendo a los médicos correr para atender a varias personas que llegan en camillas. Parece grave ¿Otro accidente?
Pero solo bastó que me descuidara un solo segundo para que Sehun me diera una paliza que me hace chocar directamente contra el piso. Quiero levantarme para devolverle el golpe pero un grito desesperado me lo impide.
- ¡¡Ni se te ocurra!! - veo a Tae tomar la delantera y cuando llega hasta el chico deja caer las muletas al piso y lo toma por la chaqueta, estampandolo contra la pared. - ¡Juro que si le vuelves a poner una mano encima yo mismo te enviaré a la morge! - amenaza furioso - ¡Vete al diablo idiota! - juro que la voz de Taehyung es como escuchar rugir a un león enojado, tal es el tono amenazante que ha usado que hasta ha logrado asustarme a mi también.
- Mira lo que haz hecho - le grita Sehun a la vez que este mismo intenta zafarse del agarre de Tae, pero su estratégia fue apoyar todo su peso en las manos y recargarse en Sehun para no caer, mientras que así lo tiene inmovilizado contra la pared. - Por tu culpa estamos fuera del...
- ¡Me importa una mierda! ¡No es mi culpa que ustedes no sepan bailar ni hacer coreografias! ¡Éramos un grupo de mierda y si no hubiera sido por mí nunca hubieran salido adelante ustedes! ¡Nunca!
Taehyung lo vuelve a estampar contra la pared pero el contrario hace un movimiento y lanza a Tae al piso, por lo que yo me levanto y le propino un golpe a Sehun, pero antes de que pueda volver a golpearlo Hoseok nos separa a ambos con una fuerza brutal y los guardias también aparecen para llevarse a Sehun hacía otro lado, fuera de mi vista.
- Tae ¡¿Estas bien?!
- Si... Tranquilo, fue un golpe mínimo. - pero su cara cambia cuando me observa - ¡Te sangra la nariz!
Oh, ni me había dado cuenta
- Tranquilo, no me duele. - le ofrezco una sonrisa tímida.
Mierda ¿Acaso nuestra vida no puede ser normal?
- Kookie, ¿Puedes traerme la silla?
Asiento con la cabeza y me voy por el pasillo, sin darme cuenta que estaba llorando hasta que vuelvo con Tae y su silla de ruedas.
- La lógica es que sea yo quien debería estar llorando, bebé - Tae me toma de la barbilla cuando me agacho y coloco mi cabeza en sus piernas. Lo tomo de la mano fuertemente y el acaricia mi cabello - Levántate, no me gusta verte así... Dejemos que los de seguridad se lo lleven y hagamos nuestra vida como siempre, amor.
- Por un segundo creí que te mataría a golpes... - confieso apretándole la mano aún más fuerte y esta vez, aún arrodillado, lo miro a los ojos - No pude hacer mucho, Tae...
- Le diste su merecido... Eso es más que suficiente para mí. Yo estaba loco de furia, no volveré a permitir que te levante la mano otra vez. Que nadie lo haga.
- Parecías un león, Taehyung. Recuérdame no hacerte enojar nunca.
El ríe por eso. Yo decido que es hora de irnos hacía otro lado, así que opto por subir hacia la biblioteca: no me gusta estar allí porque me recuerda al día en el que peleamos por primera vez sin que seamos nada... Y recuerdo lo que me había dolido por dentro.
- Solo soy malo cuando en verdad lo requiero - me ofrece una ancha sonrisa que lo hace ver muy tierno.
- Se supone que soy yo el chico malo de la relación - hago una pausa - por mi carácter...
- Nah, eres un lindo bebé con una coraza de lobo, así de simple... Si que tienes toda la apariencia de chico malo - llegamos a la biblioteca pero yo me acerco hacia la recepción para pedir unas gasas y quitarme la sangre de la nariz - tu hermoso cabello cada vez está más largo, tus penetrantes ojos celestes y esos lindos musculosos que están empezando a formarse, sip, definitivamente eres todo un Bad Boy. Eres el Bad Boy Jeon.
Y en un solo segundo, mi mundo se recompone, gracias a las risas que Taehyung provoca.
- Que suerte que no te haya hecho nada más... Porque sino juro que el Bad Boy que llevo dentro hubiera explotado, y creeme Taehyung, no quieres conocer a mi verdadero yo.
- Tranquilo, señorito Kim. - él me sonríe y toma unos libros del estante.
- ¿No será Jeon? Señorito Jeon... - lo observo con una ceja levantada.
- Pero algún día serás mi esposo ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Ending Scene -Taekook ✔
RomanceLa depresión y la enfermedad había tocado la puerta de su corazón para quedarse allí hasta el final de sus días. Jungkook sufría de anorexia, baja autoestima y grave depresión... Ya no sabía cómo vivir, bueno a decir verdad, nunca lo supo. Por otro...