cap 1

33 5 0
                                    

Malla:

Hoy empieza mi nueva vida... Mi nueva y estúpida yo...

Ana: cariño , ya empacaste?

Malla: no !!

Ana: apúrate ... Tenemos algunos 20 minutos

Malla: no te preocupes ya casi termino...

Después de mi madre y yo terminar de empacar oímos una bocina a fuera de la casa... Era mi papá.

Salimos de la casa con las maletas ya listas , se las entregamos a mí papá y luego me subí en el auto junto a mí hermano marco.

Marco: oye , no te preocupes podrás encontrar cos...

Malla: cállate!!

Ana: Malla!! , Que te pasa?

Malla: no quiero escuchar a nadie!

Eduard: entonces ponte los audífonos ya que cantaremos ..!

Malla: agan lo que quieran !

Sin decir más nada me recosté en la ventana del auto y me coloqué los audífonos mientras escuchaba música miraba el paisaje...

Luego de unos minutos siento que alguien me toca así que abro los ojos,niciquiera me avía dado cuenta de que me avía quedado dormida..

Cuando baje del auto estábamos en el aeropuerto, miré todo a mí alrededor asta que un jalon me sacó de mis pensamientos... Era mi mamá, me llevaba casi a rastras asta el avión ...

Una vez dentro me senté lejos de mi madre y los demás y me puse a escuchar música de nuevo...

Después de dos horas y media... Llegamos ❣️

Salí del avión estirando mi cuerpo. Miré todo a mí alrededor. Estábamos en un campo, muy lindo por cierto...

Eduard: hey!!, Malla , te gusta?

Malla:está lindo...

Mi papá se detiene Ami lado y me Abraza...

Eduard: tranquila mi niña, todo estará bien, ahora hay que hirce ya llegó el transporte.

Nos subimos en el auto y nos dirigimos a nuestra nueva casa ...

Llegamos ❣️

Después de llegar subí las escaleras rápido para escoger mi abitacion pero para mí sorpresa, ya mi madre la avía escogido... Mi madre me pasó por el lado y solo llegue a escuchar...

Ana: las demás no tienen ventana!

Sonreí un poco, mi madre sabe siempre lo que quiero...

Me acerco a la ventana que quedará al frente de mi cama. Y observo ...

Veo varias casas y algunos vecinos. Pero una niña me llama la atención, una pequeña de ojos negros, sin más que negros por completo, me pasó la mano por la cara y cuando miro bien , la chica ya no está ....

David :

Ase poco escuché un rumor, una chica nueva se muda a mis alrededores... Mandé a Mary a investigar, es riesgoso pero necesito saber quién es esa chica...

Mary: se llama, malla

David: malla , que raro nombre!

THE BLACK WATHER❣️VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora