Cap 18

2 0 0
                                    

Malla:

Y por fin lo recuerdo.
David mi amado David , lo que siento hacia este chico es algo único , algo que de verdad siento en mi corazón... Ya veo porque me sentía rara al besar a Asher ...y como no , el no era importante para mí...

Malla: no sabes cuánto te extrañé cuando todavía tenía memoria...

David: y luego Asher me eliminó de ella..

Malla: tu nunca serás olvidado.., Eres mío

David: y tú eres mía...

David volvió a besarme con más ganas , más voluntad, me apretó a su cuerpo y bajó a mi cuello para besarlo y luego me miró a los ojos...

Malla: puedes beber...

Sin más David bajo de nuevo a mi cuello y volvió a besarme y al final me mordió , apreté su espalda con mis uñas mientras sentía el agudo dolor en mi cuello , luego de terminar, lamió mi cuello y me miró para decir...

David: quiero que conozcas a mis padres por completo...

Malla: tus padres¿?

David: si , volví a encontrar a mi padre, mi madre volvió con el , ahora ya somos una familia, un reino completo...

Malla: no sabes cuánto me alegro de que lo allas encontrado. Pero, y si por ser humana les caigo mal?¿

David: piensa positivo, mi padre te caerá tan bien como tú a el , mi madre ni ce diga y a Mary no le hagas caso...

Abracé a David para luego tomar su mano y salir de la abitacion, bajar las escaleras y encontrar un salón completamente limpio , pero que hicieron con el cuerpo de Asher? , David me mira y creo que adivinó mis pensamientos ya que responde...

David: mi padre y sus guardias quemaron el cuerpo del chico...

Luego de eso veo que aparecen Mary y Eli , junto a un señor gigante, de barba corta ojos grises y color pálido... Se hacercan a nosotros y nos saludan David habla por mi...

David: papá, mamá, hermana, ella es mi prometida...mi esposa...

Miro a David con un poco de confusión y este suelta mi mano para ponerse me en frente y colocarse de rodillas y sacar una cajita roja de sus bolsillos...
Respiro profundo y me cubro el rostro... Luego de quitar mis manos para ver a David, este habla...

David: malla, eres la persona más importante en mi vida al aceptar este anillo para hacerme el hombre más feliz del mundo y por eso , quieres casarte conmigo¿?

No lo pensé dos minutos....

Malla: claro que sí, si quiero...

Rápidamente me quito el anillo de Asher y se lo entrego a Mary para luego aceptar el anillo que David coloca en mi dedo... no puedo ser más feliz...los padres de David me abrazan y veo como David se hacerca a su padre para luego presentarlo...

David: malla, el es mi padre, Deivid Johansson..

Malla: es un placer conocerlo señor Johansson...

Deivid: es todo un placer conocerte a ti , me alegro de ver qué mi hijo ah encontrado el amor...

Malla: muchas gracias por todo...

Deivid: nada que agradecer, por eso aremos una cena especial y así podrás traer tus papás y conocernos mejor

Malla: de verdad, gracias no es necesario..

Deivid: insisto , esta noche se celebra su compromiso...

David me sonríe y me abraza , veo como su padre se aleja de nosotros y nos deja solos , así que pensamos salir a dar la noticia a mi padre y mi madre...

Salimos en el auto de David y nos vamos pero en el camino encontramos algo que no nos gustó en absoluto....

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️❤️❤️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️🖤🖤〰️〰️〰️〰️〰️🖤🖤〰️〰️〰️
Bueno, yo aquí digo hola pero naaa
.....
Este capítulo lo eh escrito en una hora diferente pues son las 12:45am
Un poco tarde , nooo , muchísimo .
Pero que puedo decir, sufro insomnio..

Pero a lo que quería llegar es a....

Saludar....

Hola , yo de nuevo, bye...

Otro saludo de República Dominicana., Bye ATM MARY 💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

THE BLACK WATHER❣️VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora