cap 11

5 1 0
                                    

Malla:

Mire por un momento, el chico es apuesto pero tiene algo en su mirada que me deja claro que no le eh caído bien ....

Dejo de mirarlo y me dirijo a mi abitacion pasando por el lado de Marymar y el chico pero esta me detiene ya cuando estoy en la puerta...

Marymar: malla...

Malla: si?

Marymar: no quieres saber cómo se llama mi hijo?

Malla: no , me interesa un comino!

Ignorando sus palabras entro a mi abitacion cerrando la puerta con seguro..me siento en la cama y miro todo , todavía no eh empezado a redecorar y tampoco eh arreglado mi ropa. Así que busco un pantalón corto negro y una blusa corta dejando mi ombligo a fuera ...
Me peino en una anchoa mal echa y empiezo a sacar mi ropa de las mochilas y a doblarlas ....

Luego las pongo en unas gavetas del pequeño estante .
Luego busco al lado de la cama  una funda de almohada y saco de esta unas  colchas  así que se las pongo a la cama , luego busco una mochila vacía la cierro y me pongo unos tenis y salgo de la abitacion para ir a buscar las demás cosas en casa de mi madre...

Llego a la sala y veo al hijo de Marymar en la sala enfocado en su teléfono así que tomo las llaves y salgo , pero el chico me habla ..

Max: soy max!

Malla: no te pregunté cómo te llamas!!

Max: oye lo primero que quiero es empezar con el pie izquierdo...

Malla: se puede saber que quieres!?

Max: a donde vas?

Malla: iré a casa de mi madre a buscar ropa!

Max: pues yo te llevo, tu padre dijo que cada paso que vayas a dar , yo te llevo....

Malla: pues muévete , ya me boy...

Max: vamos!

Salí de la casa de malas niciquiera me fijé cuando choque hombros con max, ... Cuando bajamos del ascensor nos subimos al auto ya que estaba en el parking ....

El camino tuvo más silencio de lo normal, un silencio incómodo y aburrido ...

Cuando llegamos me baje y me paré frente a la ventana y le dije que me espere en el auto a lo cual él asintió ...
Toque dos veces a la puerta y al abrir marco se arrojó a mis brazos y me besó toda la cara , luego se separó de mí y me mira....

Marco: porque no venías a verme!?

Malla: tuve problemas, mucho trabajo de escuela....

Marco: y esa ropa?

Malla: me Aras un interrogatorio oh me dejaras pasar?

Marco: oh lo siento, perdón, pasa...

Malla: me iré en seguida solo vine por ropa...

Subo a mi abitacion y marco sigue vendo televisión...
Cuando llego a abitacion veo todo , está como lo deje excepto por la ventana, está abierta... Me acerco a  esta y saco la cabeza para respirar profundo pero alguien toca mi hombro y de un giro quedo en frente de David....

Malla: David!! , Que haces aquí!?

David: te esperé...

David me besa , me besa dulcemente, se siente tan suave y sus labios y su aliento tienen un ligero sabor a menta.. sin pensarlo David me toma por la cintura mientras yo me aferro más a su cuello y lo beso con intensidad asta que me acuerdo de max y Liam...
Según Asher Liam sería mi espía ...

Empujo suavemente a David lejos de mí y me pongo a empacar mientras lo veo sentado en la cama hablando...

David: malla, por favor ...

Malla: David sabes que no puedo arriesgarme y perderte y mucho menos a mí familia!

Después de recojer mis perfumes y mis ropas y un par de zapatos me acerco a David y le doy un beso suavemente en los labios para luego decir....

Malla:no quiero que te pase nada y mucho menos ahora....

David: no puedo tenerte lejos de mi ...

Malla: podrás , siempre podrás...

David me besa en la frente y me mira luego yo doy el paso y salgo de la abitacion seguido boy saliendo por la puerta de la casa y.me despido de marco , aunque solo lo digo con la mano ... Luego me subí al auto y max se puso en marcha...

Max: hueles a otra persona...

Malla: como, como lo sabes?!

Max: mi madre es una vampiresa mi padre igual, imagina como adivine?!

Malla: yo...

Max: tranquila yo te guardo el secreto, pero ese olor ...

Malla: pero como...

Max: tú padre y mi madre trabajan así que puedes bañarte tranquilamente...

Malla: gracias...

Cuando llegamos a la casa pongo todo en el piso y me entro en el baño....

Asher:

Ase unos días eh estado pensando en esa chica , en malla ...
Noce como hacer para sacarla de mi cabeza y ya me llegó a la cabeza que quiero... Y es tenerla.

Y para tener lo que quiero haré lo que sea y si eso incluye matar a David pues lo haré ...

Mataré a David y me quedaré con malla.. los humanos tienen sentimientos impuros... Siempre dicen amar a una persona pero en realidad no es así... Ese sentimiento se ha de ir de un momento a otro...

Yo , yo eliminaré a David y me quedaré con el amor de malla .. aunque tenga que pasar por encima de quién sea....

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
™️™️™️™️™️™️™️™️™️™️™️™️™️
Boy a publicar el prólogo de mi nueva historia y me dicen si les gusta...

Se llama
<† ¿Enamorada de mi vecino?>†

Si quieren pueden leerla ....

Bye 😐 🔥❣️😁

Soy loca , ya lo sabían? ...

ATM : Mary💕

THE BLACK WATHER❣️VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora