cap 12

9 1 0
                                    

David:

Después de todo el tiempo que eh durado sin encontrar mi alma , eh perdido el derecho a estar con ella...

Quiero verla , no puedo olvidarla así por así...Haré todo lo posible, por eso iré  con Asher , tengo que hablar con el ...
Será más fuerte pero ese  estúpido no tiene tanto derecho como para alejarme de malla....

Malla:

Me encuentro en la terraza, es muy hermosa la vista desde esta ....
Estoy tan perdida en David que no veo cuando entra Alex y se para a mi lado...

Alex: en que piensas?

Malla: en muchas cosas...

Alex: en cosas oh en una  persona en específico?

Malla: creo que estoy destinada a nunca encontrar el amor de mi vida...

Alex: no digas eso , yo aún no eh encontrado mi alma gemela...

Malla: debe ser duro verdad?

Alex: no , en realidad no , me da igual todo ese asunto de encontrar el amor...

Malla: Wao ,en realidad no te importa...

Alex: nop , en absoluto...

Malla: y qué haces para saxtisfacerte ?

Alex:me acuesto con cualquier chica que quiera estar conmigo...

Malla: pero nunca será lo mismo, los sentimientos nacen ....

Asher:

Ya Noce que más hacer , necesito a malla , odio esto de las almas.
Alguien toca la puerta asiendo que mi enojo cresca más ...
Así que le digo a mel que pase ya sabía que era ella....

Mel: señor, lo busca David...

Asher: dile al pulgoso que bajo en un momento...

Cuando veo que mel sale , entonces pienso mi venganza. David morirá y me quedaré con malla...

Tomo un momento de paciencia y salgo de mi despacho, bajo al gran salón y justo veo a David de espaldas... Así que me río , fuerte , así este me pone atención, y así lo hace , David voltea rápidamente a verme ....así que hablo yo.

Asher: se te ofrece algo ?, David...

David: si , quiero que dejes a malla tranquila, ella es mía ... Ella no te...

Asher: SILENCIO!!! , Te callas tu maldita boca llena de mierda!!

David: solo quiero que la dejes en paz , niciquiera se que es lo que quieres con ella ..

Asher: QUE ERES IDIOTA O QUE !?!?, NO VEZ QUE ELLA ES MI ALMA!??!

David: yo la encontré primero!

Asher: ya veremos..

Con mi cabeza hice  señas con la cabeza a mis guardias y rápidamente se hacer caron a David y lo sujetaron con fuerza. Este empezó a forcejear...
Lo cual no le servirá de nada...

David: ordeno que me sueltes!!

Asher: estás en mi casa, dudo que mis híbridos te dejen escapar , ah y, aquí mando yo...

De nuevo hice señas y se llevaron a David al calabozo subterráneo mientras este gritaba enojado que lo soltaran pero mis híbridos son más fuertes... Que cualquier VAMPIRO....

David:

Después de que los guardias de Asher me trajeron al calabozo sucio y asqueroso, intenté salir pero si me hacerco a la puerta, moriré derretido ... Ya que tiene agua bentida y los barrotes son de plata... Uno de los guardias me quitó los zapatos para que no pudiera derribar la puerta...

Me siento un idiota por aver venido aqui sin una arma ... Por Dios es Asher , el vampiro más temido de todos, el más tramposo y arrogante, egoísta y egocéntrico... 

Noce que haré pero intentaré salir de aquí. Cada minuto es una eternidad y más cuando Asher puede hacerle daño a malla...

Después de caer rendido en el suelo de propinarle varios golpes a la puerta, he quedado herido y no puedo sanar , tengo días que no pruebo un poco de la sangre de malla.
Luego de un rato , oígo varias pisadas en los escalones, luego oigo voces asta que veo a Asher y a Liam juntos...con un cuchillo...

Me alejo rápido de la puerta, no creo que sea un simple cuchillo. Pero veo más guardias y Liam de un salto se me tira encima pero lo esquivo ... Me pongo en defensa ya que hay seis en la jaula en donde me tienen y todos son vampiros fuertes y armados ... Yo solo me limito en mirar la puerta abierta...

Asher quiere ha cercarse a mi pero lo evito asta que un líquido que me tira uno de los guardias me hace retorcer del dolor, me doy por vencido callendo al piso y entonces veo que es agua bendita...

Liam se pone encima de mí y pretende clavarme el cuchillo pero tomo su mano y no se lo permito ....
Lo empujo lejos y todavía en el suelo, me echo Asia atrás y me pego a la pared y no boy a negar , tengo miedo , son demasiados y estoy herido....

Asher se me Aserca a paso lento y con una sonrisa de pervertido me sonríe... luego ya cerca de mi dice.

Asher: a lo que as tenido que llegar por amor...

David: haré lo que sea por malla...

Asher: ENTONCES DEJA DE RESISTIRTE !!! , MUERE!!!

entonces siento como algo frío entra a mi corazón, es un cuchillo de plata, con veneno...
Asher me habla mientras me retuerso de dolor...

Asher: este cuchillo no es cualquier cosa, esto tiene unas pequeñas hojas, las cuales son letales contra los vampiros...

David: debes..mo...mo...deberías.morir...

Asher: si ,.bueno... En realidad, nos vemos algún día , en el más allá ...

David: muerete!!

Asher: no!., Tú muerete , así malla será mía...

Asher:

Después  de todo David no era nadie ... Solo ver su cuerpo innerte  ante mis ojos, eso me dejó muy claro que en verdad amó mucho a malla y se atrevió a morir por ella... Pero eso no me importa.le entrego el cuchillo a Liam y ordeno a mis guardias que saquen el asqueroso cuerpo de David y lo arrojen al río....

Ahora debo buscar a malla , ella vivirá conmigo a las buenas oh a las malas...

〰️〰️〰️〰️〰️〰️™️〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Hola, como ba mi historia ❤️?
Les está gustando?
Espero que sí , cuando quieran pueden darme su opinión y plis me dicen si hay errores!...

Gracias bye...

ATM: MARY 💕

THE BLACK WATHER❣️VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora