David:
Son las 8:10pm así que me dirijo a la casa de malla....
Pienso entrar por la ventana pero la luz de su abitacion esta apagada ...
Así que subo mas rápido de lo normal... Pero la ventana está cerrada y todo está oscuro, se que malla no está puesto que no escucho su corazón y su olor no está en el área ....Me bajo del tejado y tomo mi teléfono para escribirle a la chica...
Davidd:donde estás ? , Estoy en tu casa...
Malla:me he mudado , ya no nos volveremos a ver....
David:pero que está diciendo!?
Malla:lo siento pero tú mismo dijiste que lo mejor, es que no nos volvamos a ver...
...... ...... ...... ..... ....... ...... ...... ...... .....
Después de aquellas palabras me quedé mudo así que no respondí ... Me moví de mi lugar y me dirijí a la entrada de la casa , no pienso quedarme de brazos cruzados, quiero explicarle a malla lo que quise decir con alejarnos ....Marco:
Alguien toca la puerta así que me dirijo a la principal , abro y .... Veo a David , sus ojos café me miran de arriba a abajo con un poco de confusión al mismo tiempo con incomodidad .... Le invito a pasar y le digo que tome asiento ,este entra y se sienta en uno de los muebles yo me quedo recostado en una de las paredes....lo noto un poco nervioso así que hablo...
Marco: tranquilo, mi madre no está...
David: lastima, venía a verla a ella...
Marco: pero que necesitas saber?
David:como sabes que vengo en busca de información!?
Marco: vamos David!!! , Te gusta mi hermana, quieres saber dónde vive ahora... Verdad!?
David: si , es eso exactamente...
Marco: te diré la calle ...
.
Malla:
Ase un momento mi padre me llamó para ver a la mujer que lo enamoró. Me encuentro en la sala sentada en una silla giratoria, y como ah de esperarse me encuentro dando vueltas... Asta que mi padre para la silla y me mueve asia la puerta y hay entra la tan mencionada Marymar ...
Esta se me acerca con una sonrisa falsa , pues no es fea ,tiene el cabello negro con pequeñas mechas de color plateado, tiene curvas para que negarlo , su cabello le llega asta la mandíbula en un corte de pico... Luego sus ojos grandes y grises, también sus labios son grandes abajo y chicos ariba pero por el tono de color labial se Ben lindos.. luego su color de piel, es una mujer clara , india clara diría yo, un poco de mi color...
Luego de estar Inspensionando , me doy cuenta de que ella está hablando conmigo...
Marymar: hola..., Malla, verdad!?
Malla: si , disculpa, estaba observando...
Marymar: Wao , novedoso,me observabas ...
La miro y al parecer esta se incómodo y el silencio fulminó el lugar asta que mi padre me salvó...
Eduard: agamos la cena!
Marymar: buena idea, aremos espaguetis y camarones!
Malla: yo quiero pizza.
Mi padre me miró con súplica y ella con cara de desagrado, asta que al final me decidí y acepté los espaguetis con camarones...
Después de unos minutos mi padre me llama a la mesa así que me acerco y veo variedades de comida , hay tres bol con comida . Uno tiene espaguetis con camarones, la otra tiene albóndigas y el último tiene una salsa,, miro la salsa un poco indesisa .
Marymar: tranquila, es para las albóndigas..
Eduard: cariño siéntate , es hora de comer.
Me siento y la mujer le sirve a mi padre luego me pasa el cucharón para que yo me sirva así que tomo un poco de espaguetis dos albóndigas y de la salsa ...
Luego de comer mi padre y Marymar se han ido a la abitacion y yo sigo en la sala, me imagino que tendré que lavar los platos yo sola , así lo ago , lavo todo luego de terminar me dirijo a mi abitacion pero tocan la puerta así que anuncio de que yo abriré ...
Corro y cuando abro la puerta me encuentro a ....Mary...
Mary: puedo pasar?..
Malla: si claro que sí ...
Cuando la pequeña niña entra está mira todo a su alrededor para luego mirarme... luego se sienta en el mueble que ocupa la sala .
Mary: necesito hablar contigo...
Malla:pues dime...
Mary: es sobre David!..
Malla: le pasó algo malo??
Mary: no , bueno si ,bueno ,.no es tan grave.
Malla: que pasó?
Mary: un vampiro lo atacó y está muy grabe , te necesita..
Rápidamente me pongo nerviosa así que hablo rápido...
Malla: donde está!?
Mary: está en la casa...
Malla: me dejarias ponerme un abrigo y unos jeans?
Mary: si...
Corro a mi abitacion una vez dentro me quito la pijama y busco en mi mochila unos jeans azul oscuro y una blusa blanca , busco una gorra y unos tenis, tomo mi teléfono y corro a la sala y hay esta Mary ....
Cuando boy a salir me acuerdo de mi padre, no puedo irme sin decirle así que le inventaré una historia rápida....Corro de nuevo a su abitacion, y cuando abrí la puerta me encuentro con mi padre teniendo sexo oral con Marymar...
Rápidamente me cubro los ojos y digo lo que tengo para decir...Malla: oye pa.. pu...puedo salir con una amiga?
Eduard: si..si cariño , no llegues tarde...
Rápidamente de nuevo, salgo de aquella Abitacion pero a lo lejos escucho como la gata flaca de Marymar habla-- no la enseñaron a tocar..-- tranquila amor no volverá a pasar...
Sigo de largo al oír aquello ... Pues no me importa lo que diga aquella víbora ...
Llego a donde se encuentra Mary y tomo unas llaves ya que no las necesitaran ... Camino rápido para llevar el paso a Mary...llegamos al ascensor y bajamos , llegamos al último piso de abajo , luego de salir del apartamento, me detengo en seco sobre la acera ... Miro la calle y luego a Mary la cual me señala un auto negro...
Me dirijo al auto y entro sin pensarlo dos veces y cuando entré Mary cerró la puerta y alguien puso los seguros de estas ....
Pues intenté abrir pero no lo logré...Me muevo con desesperación.
David: no podrás abrirla...
Esa voz , la conozco... Es David...
......._........-........._.........-........_.....- ....._
ESTÁS LEYENDO
THE BLACK WATHER❣️VAMPIRE
Vampirees una chica dominicana llamada Malla Rodríguez, ella vive una vida perfecta dónde está . pero su madre es una importante empresaria así que tienen que cambiar de ciudad a un lugar llamado «black wather » es un pequeño pueblo con un lago hermoso. En...