David:
Al escuchar esa voz me levanto rápido de aquella cama y antes de llegar a la puerta veo a mi padre.. por un momento me quedo estático , noce que hacer ... Ase tanto tiempo que no lo veía ... Creí que estaba... Muerto ...
Deivid: que sorpresa verdad!??
David: creí , creí que estabas muerto...
Deivid: eso mismo creí yo al verte nadar en mis aguas empapado de sangre...
David: espera... En tus aguas?
Deivid: si , este territorio es mío...
Malla:
Ase poco salí de la abitacion, estoy cenando con Asher y Liam... Nadie habla todo está en silencio, un silencio incómodo...asta que yo termino de comer y me levanto... Pero Asher me dice que tiene algo que decirme...así que me siento nuevamente y escucho...
Asher: quiero que nos casemos!
Malla: que!?
Esa palabra fue lo único que pude sacar de mi boca , estaba empezando a asustarme , yo no quiero casarme con Asher , el es malo , y yo , no lo amo...Asher se me Aserca poco a poco y yo me levanto de mi lugar para retroceder pero este sigue asta ver qué mi cuerpo toca la pared..
Asher se me acerca y me toma los cachetes con sus dos manos , me asusto mucho , sus manos están exageradamente frías y sus ojos son demasiado negro... Son un negro intrigante...
El me mira a los ojos y yo siento como si mi alma se me fuera a escapar por la boca, me empieza a doler la cabeza, me da frio , mucho frío , luego siento como mi cuerpo se cae al piso ... Me eh desmayado...
Asher:
Al ver que mi poder funcionó , me siento en el piso y le pido a Liam que lleve a malla a su abitacion y este obedece... Luego me levanto poco a poco, eso me ah dejado débil ....
Me senté en uno de los muebles del salón y llamé a mel para que me trajera sangre , esta apareció inmediatamente, también se quedo a hacerme compañía...
Mel: y dime , funcionó ?!
Asher: eso creo... , Y eso espero.
Mel: pero que es lo que ella recordará?
Asher: a mi , cambié todos sus recuerdos, donde sale David, saldré yo...
Mel: osea , entraste en su cabeza y cambiaste el rostro de David por el tuyo..??!!;?.
Asher: supongamos que si...
Mel: y puedes volver a hacerlo?
Asher: no , solo podía hacerlo una vez...
Mel: lo hiciste por ella!!?
Asher: no ,mensa , lo hice por ti!!!, Ahora sube a ver cómo está !
Mel: en seguida boy....
Malla:
Me encuentro en una cama enorme, de sábanas blancas y negras, las paredes son de un color blanco con pequeñas rayitas de color dorado... Hay un par de muebles , una ventana enorme asta el piso que eso me indica que tiene balcón ...
Hay tres puertas en esta abitacion así que con curiosidad me acerco a la primera que está frente a la cama ... Es un baño y muy grande diría yo...
Luego me acerco a la segunda, esta es un armario con mucha ropa de hombre incluso también tiene de mujer...
Luego me acerco a la siguiente, tiene que ser la salida pero al querer abrirla mel la abre primero... Y trae una bandeja...
Malla: que haces , yo acabo de cenar...
Mel: pensé que querrías algo dulce...
Malla: bueno....
ESTÁS LEYENDO
THE BLACK WATHER❣️VAMPIRE
Vampirees una chica dominicana llamada Malla Rodríguez, ella vive una vida perfecta dónde está . pero su madre es una importante empresaria así que tienen que cambiar de ciudad a un lugar llamado «black wather » es un pequeño pueblo con un lago hermoso. En...