cap 7

5 1 0
                                    

David:

Veo a malla desesperada su corazón está acelerando poco a poco... Decidí hablar... Y está miro en mi dirección y con sus dedos tocó mi rostro suavemente, yo cierro los ojos al sentir su tacto suave y cálido...

Entonces ella deja de tocarme y me abraza...yo no lo dudo y la abrazo...

David: no quería nunca que te fueras...

Malla: tuve que hacerlo

Malla se aleja un poco para verme el rostro pero esta oscuro asi que enciendo la luz del vehículo,y hay pude ver dolor, tristeza y felicidad al mismo tiempo....
Me acerco a su rostro y la besó en la mejilla , luego bajo por su boca asta su cuello y lo beso ,esta deja salir un suspiro y cierra los ojos, así que aprovecho para llegar a su oído ....

David: quieres salir conmigo?

Malla: ah esta hora?....

David: debes aceptar, te tengo un pequeño obsequio....

Malla: leo...

David: leo...

Malla: el pequeño murciélago que me diste...

David: es encerio, se escapó de tu abitacion y lo encontré, se lo entregue a Mary ... Ella lo está cuidando.

Malla:menos mal ,y si , acepto salir contigo...

David: perfecto, te he de llevar al mejor restaurante de todos ...

Malla: pero , mi padre , no quiero que lo sepa ..  ni mi madre

David: está bien pero!. Y marco?

Malla: marco , eso será un silencio asta que se le pueda contar todo...

Me acerco a malla y la besó , la atraigo a mi cuerpo, luego le ordeno a Evan que nos lleve al restaurante ....

Marymar:

Esa niña cree que puede salirce con la suya , pues se equivoca...

Ahora ver cómo se va con ese chico, niciquiera se percató de que estoy en el balcón ... Luego sale el idiota este ..

Eduard: amor, que haces?

Marymar: observo...

Eduard: prepararé una tina, cuando esté lista te llamo...

Marymar: claro que sí cariño...

Eduard se va dejándome sola otra vez,.el hombre, Eduard , yo lo quiero para que negarlo, tiene un cuerpo de adolescente y unos ojos marrones claro hermosos , también me gusta como me hace sentir y apoco tiene dinero...

El hombre me llamo desde la otra abitacion así que me boy corriendo , cuando llego al baño me topo con agua caliente y un hombre feliz de verme... Rápido me quito la bata blanca que tenía y  me quito la única prenda que me queda , mis bragas.... Entro poco a poco y Eduard se me queda viendo luego señala su miembro para que me siente sobre el .....
Así lo ago dejando escapar un gemido de mi parte y un ronquido de la boca de Eduard... Este hombre me llena por completo, me da la excitación que necesito...

David:

Después de cenar con malla decidimos parar a comprarnos unos helados y ver una película, ahora nos encontramos saliendo del cine decidimos caminar un poco así tendríamos tiempo de hablar.

David: quiero explicarte lo que quise decir con alejarnos...

Malla: espero....

David: pues , me refería a lo de besarte..

Malla: oh !! , Aquí el problema son mis besos, dejo de besarte

David: no!, Bueno si , pero es que cada vez que me besas me envuelves y no me puedo controlar...

Malla se detiene y me mira yo le doy la mano , símbolo de tratado , ella con dudas acepta...

Luego seguimos caminando riéndonos y felices , no quiero que este momento acabe , nunca.. pero llegamos al departamento me despido de ella con un abrazo y para que negarlo , la besé también. Veo como sube al ascensor y desaparece, yo subo al auto el cual está parqueado más adelante... Me dirijo a mi casa pero antes le mando un mensaje a malla...
〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
David:buenas noches princesa hermosa...

Malla: gracias , igual, ah espera, los vampiros no duermen!! ^_^.

David: pero si podemos descansar. ;-)

Malla: no sabía...

David: te quiero...

Malla: Yo  te quiero también..

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Después  de hablar con malla veo que eh llegado a mi casa  pues mi madre sale a recibirme ...

Eli: donde estabas ?

David: hay vamos mamá !, Ya estoy grande y lo sabes...

Eli: hay cariño solo me preocupo por ti, y lo sabes...

David: salí un rato con alguien muy importante y especial para mí...

Eli: y quién es?

David: encontré a mi alma...

Eli: es esa humana verdad,Mary me dijo que se llama malla..., Esa es verdad!?

David: si , exactamente

Mi madre alegre se arroja encima de mí y me abraza y me besa los cachetes , yo la abrazo no me queda de otra
Luego mi madre me mira feliz y un poco triste. Para luego decir...

Eli: tú mataste esas pobres chicas!?

David: como...

Eli: contesta!!! David.

David: si , fui yo ...

Eli: por Dios , fueron diesiocho vidas!

David: debes entender, malla no puede saber nada sobre esto!..

Eli: y si ella lo descubre por si sola!?

David: entonces le explico todo ...

Luego de hablar con mi madre me encamino a mi abitacion, en la mansión todo está en silencio, solo mi voz resuena llamando a Mary pero lorean la sirvienta me dice que está casando.... aburrido me boy a mi abitacion y tranco la puerta con seguro y enciendo un cigarro , me siento en la ventana y me quedo pensando...

Si malla se entera de que soy un asesino, no quiero perderla , ella es mi futuro, la quiero para mí aún que suene egoísta... Mañana la veré en la escuela por lo menos eso espero....

Malla:

Después de llegar a casa me avía dado una ducha y me encontraba en mi abitacion la cual avía terminado de arreglar, estaba en mi cama escuchando música y leyendo un libro pero en Wattpad , el mejor diría yo , se llama
< #2 stronger> es uno de los mejores lo recomiendo.... Luego de unos momentos escucho  unos pasos así que miro Asia la puerta y hay está Marymar ....

Marymar: necesito hablar contigo...

〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Hola: bye💕 ATM: Mary ....
💕💕

THE BLACK WATHER❣️VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora