David:
No tenía planeado que malla descubriera mi origen , pero también necesitaba que lo supiera, al fin lo sabría ... algun día ....
Después de llegar a mi casa me doy un buen baño, me visto con un pantalón jeans oscuro y un poloche blanco y unos tenis, como de costumbre, luego tomo mi teléfono y salgo asia la casa de..... malla.... necesito hablar con ella.
Cuando llego a estar en la parte de atrás me quedé pensando si entrar por la puerta oh por mi lugar favorito, la ventana.
Al final me decidí en subir por al ventana, cuando llego a esta , le toco a malla la cual se asusta pues la ventana tiene cortinas y Noce ve nada , pero puedo escuchar su corazón ajitado y como quiera abre, esta al verme se sorprendió pero luego se hizo a un lado y entré, me acerque asu cuerpo la tomé por la cintura con una mano, con la otra tome su mano ... Ese olor a sangre me innundo profundamente así que la miré...
David: que te paso?
Malla: me corté con un jarrón...
David: deberías tener más cuidado....
Acerque su mano a mi boca y la lamí y absorvi un poco de su sangre, es deliciosa pero debo controlarme así que al final paso mi lengua por la herida asiendo que esta soltará un suspiro .... En menos de un minuto la herida sicatriso , ya no había rastro de alguna cortada ....
Miré a malla la cual observa su mano para luego mirarme...
Malla: es interesante cortarse hoy y ya mañana no tener nada...
David: tú sabes cómo son las cosas del destino...
Tomo a malla por el cuello lentamente y la acerco a mi cuerpo aún más , luego la beso ,ella también me besa como si nunca nos uvieramos visto ... siento como mi cuerpo después de tanto tiempo de estar congelado , de tanto tiempo sin sentir amor ,.. vuelve a ser el que fué alguna vez...
Malla:
David me acorrala contra la pared y me sube asta su abdomen y me besa , es tan grande lo que mi cuerpo siente en estos momentos que no quiero parar... Siento mi cuerpo arder de pasión y un gemido escapa de mis labios cuando David entra una de sus manos por mi blusa de pijama y me toca tomo mi cuerpo.... Pero alguien toca la puerta.
.....Malla: quien es?!
Marco: hermana estas hay?
Malla: no pendejo ,.soy un fantasma!!
Marco: sabes que solo bromeo!
Malla: que quieres!?
Marco: mamá llegó y necesita hablar con nosotros!
Malla:bajo en un momento.
Luego escucho como marco se aleja de la puerta, yo miro a David el cual me quita un mechón de cabello de la cara ....
David:sabes a qué vine?
Malla: no...
David: vine porque creí que podía estar lejos de ti , pero no es posible...
Malla: porque ahora te quieres alejar de mi?
David: seme ase difícil resistirme al olor de tu sangre, imagínate que yo algún día no me pueda controlar y te llegue a hacer daño!..
Cuando boy a articular palabra alguna David se aleja de mí y de un pestañeo desaparece...yo me arreglo el cabello abro la puerta y me decido bajar a la sala de estar... Luego hablaré con David....
Cuando termino de bajar la escalera veo mi madre sentada en el mueble , mi padre está recostado en la puerta con dos maletas de cada lado y mi hermano se encuentra sentado en el piso con cara de querer llorar...
Paso por delante de mí madre y me siento a su lado....
Malla: ahora que sucede?
Ana: tu padre se ha de ir de la casa...
Miro rápidamente a mi padre, el cual no me da la cara, luego vuelvo a mirar a mi madre la cual está cubriendo su rostro de lágrimas con sus manos ....
Me levanté del mueble y me acerque a la puerta para poder hablar con mi padre....
Malla: papá...
Eduard: cariño, debes entender que ya no siento lo mismo por tu madre, ya no siento lo que sentía ase siete años...
Malla: cómo se llama?
Eduard: Marymar .... López
Malla: y entonces que pretendes?
Eduard: conseguí trabajo, me iré con ella a un departamento, le eh dicho a Marco que venga conmigo, pero...
Malla: yo me iré contigo...
Eduard: como dices!?
Malla: eso mismo, me boy contigo
Me acerco a mi madre está me mira atónita pues me escuchó fuerte y claro, yo la miro y me acerco poco a poco asta llegar a estar asu lado...tomo sus manos y pienso hablar pero esta me in
terunpe ...Ana: Piensas irte con el!???
Malla: ambas sabemos con quien es que debo estar...
Ana: pero yo ... Yo soy tu madre!!
Malla: no es sierto, y lo sabes, te quiero como a una , pero en realidad no puedo seguir aquí...
Ana: cariño, yo...
Malla: yo también te quiero mucho madre, pero no quiero seguir aquí , me boy....
Me levanté del mueble y subí a mí abitacion, me cambié con unos jeans negros asta la rodilla y un poloche azul oscuro... Unos tenis blancos y mis dos mochilas con ropa y libros.... Bajé y me despedí de marco y mi madre... Para luego irme ....
Tomamos un taxi asta la calle <Kloverlie-Clocks>. después de minutos
Llegamos a unos departamentos color blanco, de algunos diez pisos ... Entramos y mi padre reclamó las llaves para luego tomar el ascensor y subir asta el décimo piso...Mientras ibamos en el ascensor..
Eduard: porque le dijiste esas cosas a tu madre!?
Malla: si ella cree que me boy porque la odio , es mejor a que crea que me boy porque no soy su hija y no me sienta como su hija , ambos sabemos lo diferente que soy ...
Después de unos momentos llegamos décimo nivel las paredes son color beige oscuro.... Caminamos en un pasillo y en la puerta número dieciciete mi padre abre la puerta y entramos... Mi padre dice que todas las abitaciones tienen ventana, y solo son tres abitaciones.... Tomo un pasillo , paso por el baño y luego llego a mi abitacion, es grande . Pongo mis mochilas en el piso y cierro la puerta, hay una cama grande pero para mí gusto esta bien ... Me siento en un mini mueble junto a la ventana, y unas lágrimas me derrotan ya no puedo más .... Me fuí porque tarde ho temprano David se alejaría de mi ... Así que tomé la iniciativa y me alejé de el , es lo mejor...
Que yo esté acá y el allá ....〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️〰️
Aburrido 24 de diciembre pero... Feliz navidad a los que leen este capítulo... Atte:Mary .... 💕
ESTÁS LEYENDO
THE BLACK WATHER❣️VAMPIRE
مصاص دماءes una chica dominicana llamada Malla Rodríguez, ella vive una vida perfecta dónde está . pero su madre es una importante empresaria así que tienen que cambiar de ciudad a un lugar llamado «black wather » es un pequeño pueblo con un lago hermoso. En...