Malla:
Por instinto me eché para atrás asta quedar pegada aún árbol, pero David se acercó asta mi y me ... Olió el cabello , luego rozó sus labios por mi oído susurrando.
David: parece que buscas algo!!
Malla: ah!!! Si , y te importa un comino lo que busco!!
Lo empujó lejos de mi cuerpo, cada vez que estoy cerca de David siento como mi cuerpo entero se eriza y mi cuerpo responde al suyo..con ese rico olor a menta y perfume de hombre. Noce porque pero siempre me an gustado los perfumes de hombre , incluso cuando era pequeña me ponía los de mi papá....me sentía más Serca de el ...
Después de alejarme de su cuerpo empiezo a caminar , quiero ver el cuerpo de Scooby... pero mientras camino tengo a David detrás el cual me hace muchas preguntas.
David: estás un poco agresiva !
Malla: solo déjame sola !
David: siempre eres así ?
Malla: como crees tú que soy ?
David: no lo sé , creo que delicada , amorosa, "inteligente"...
Malla: no tengo que actuar como tal , para ser como tal !!
En ese momento el silencio fulminó el lugar, decidida a romper el silencio, hablo...
Malla: hay lagos Serca de aquí?
David: si , pero están congelados!
Malla: genial, adónde hay que ir?
David: sígueme!
Veo a David y dudo mucho seguirlo pero al fin y al cabo siento en mi interior que puedo confiar en el así que lo sigo todo el camino ... Después de minutos llegamos a un lago enorme
A la verdad dije que no podía confiar en cualquiera, pero David , el es diferente...Después de unos oh dos minutos caminando llegamos a un río , con cascada y muchas rocas blancas , el agua está cristalina así que se puede ver el fondo ... Rápidamente me acerco , el agua está fría pero no congelada como respondió David, asi que me crucé de brazos y lo miro...
David: ahora que?
Malla: según tu , el río no estaba congelado!?
David: niña, aquí la temperatura baja asta 90 grados centígrados...
Malla: debes aprender a hablar más claro.
David: aque te refieres!?
Malla: debiste de decirme en específico si el lago tenía hielo oh no.
David no dijo nada y se cruzó de brazos para luego sentarse en una roca , al lado del pequeño riachuelo.... después del silencio corrí asia el río y ... Me tiré ... Me arrojé al río , el agua está buenísima , pero a lo lejos veo a David con la cabeza baja , no me mira así que se me ocurre algo...
Elevo los brazos y ago como si me estuviese ahogando aunque en realidad el agua solo me llega asta la barriga... El chico toma iniciativa y corre rápido, se arroja al agua y se acerca rápido Asia mi , pero luego se detiene cuando me ve de brazos cruzados y parada ...
David: solo querías....joderme!
Malla: no , solo quería que te diviertas!, Pareces un vampiro de pálido!!!
David al escuchar mis palabras se acercó rápido a mi cuerpo me tomo del mentón para mirarme a los ojos, sus ojos marrones claro me miraron con curiosidad....
David: y tú qué Arias si lo fuera!?
Malla: dime la verdad David, en verdad lo eres!?
David: dime la verdad malla, qué Arias si supieras que soy un asesino?
Malla: me alejaría de ti , si supiera que me fueras a hacer daño!
David: y como sabes que no soy capaz de matarte ahora mismo?
Malla: soy tu alma, de eso estoy segura...
David: como sabes todo eso?
Malla: eh estado investigando sobre las costumbres de los vampiros.
David me suelta el mentón con suavidad para luego subir su mano derecha asta mi mejilla y acercar mi rostro al suyo y .... Me besa lentamente y con suavidad...
Sus labios son fríos pero al mismo tiempo una tormenta de invierno ...y me gusta así que lo atraigo A mi cuerpo con mi mano sobre su cuello ... Este se da cuenta de lo que quiero y es besarlo así que me besa con más posesión, agresivo . Asta que me falta el aire y al separarme mi boca da una mala jugada y mi labio superior se parte , dejando caer una pequeña gota de sangre....David me mira y se acerca más y pasa su lengua por mi labio curando lo para luego cerrar los ojos y saborear mi sangre...
David: deberías estar a kilómetros de mi!!
Malla: pero no lo estoy, porque no quiero! , Y mucho menos puedo.
David se aleja sin decir nada y sale del agua, luego de llegar a la orilla ...
David: sal, te puedes congelar y resfriar...
Malla: y si no quiero salir?
David: no quisieras verme enojado!!
Ruedo los ojos para mirar al cielo, luego camino asia la orilla y salir del agua... Empezamos a caminar Asia mi casa, yo delante y David detrás... En el camino nadie dice nada asta que veo mi casa y pienso decir algo a David pero este ya no está , asi que decido entrar a mi casa .....
Cuando entré cerré la puerta con cuidado y iba a subir los escalones para subir a mi abitacion y darme una ducha con agua caliente, pero di un paso en falso y cai de trasero llevándome un jarrón de porcelana que había a mi lado , me corté de en el medio de mi mano izquierda y por el ruido ya mi hermano y mi padre estaban en la sala , me ayudaron a parar y me llevaron a la cocina, pues hay estaba el botiquín....
Eduard: debes de tener más cuidado!!
Marco: donde estabas?
Malla: te importa!?
Eduard: a el no , pero, a mi si !!!
Malla: te lo puedo contar más tarde?
Eduard: de acuerdo, después de la cena
Mi padre me curó la herida , fue profunda pero no tan larga,así que mi padre me vendo y salió de la cocina, parece estar enojado pero no le doy ninguna importancia así que me retiro a mi abitacion para quitarme la ropa mojada y bañarme , así que cuando llego a mi cuarto eso es lo que ago ....
Después de bañarme , me visto con mi pijama gris y tomo mi teléfono para escuchar música y un libro de mi librero para leer. muchos dicen que leer y escuchar música es imposible pero para mí es algo increíble....
Luego de leer veo Asia mi ventana y me quito los audífonos y me acerco lentamente y hay está..... David con su cara iluminada por una hermosa sonrisa.... así que decido abrirle ...⏩❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️⏪
ESTÁS LEYENDO
THE BLACK WATHER❣️VAMPIRE
Vampirees una chica dominicana llamada Malla Rodríguez, ella vive una vida perfecta dónde está . pero su madre es una importante empresaria así que tienen que cambiar de ciudad a un lugar llamado «black wather » es un pequeño pueblo con un lago hermoso. En...