Cap 17

2 1 0
                                    

David:

Rápidamente busco a mi padre con la mirada y este me responde al instante con un asentamiento de cabeza...
Rápidamente doy la señal a los guardias de las puertas y estos la cierran , mi mirada la dirijo hacia Mary y mi madre Eli , las cuales tan pronto me ven cierran las ventanas, las cuales son aprueba de todo ...

Uno de los guardias ban sacando las personas mientras que Asher es atrapado por dos guardias de mi padre...

Luego de vaciar el salón, mi padre y yo nos quedamos en el centro de la sala , Asher está sujeto con cuatro guardias los cuales lo sueltan al mi padre darle la orden ..

Asher: entonces no estás muerto...

David: no idiota , soy un fantasma...

Asher: quien diría que la mugrosa familia Johansson existe..

Mi padre le dió un puñetazo a Asher en la mandíbula asiendo que este volteara la cara ...
Luego mi padre lo mira con desprecio para decirle...

Deivid: tienes suerte de que no tendré que acabar contigo...

Asher: que !! , Acaso tú hijo podrá hacer ese trabajo!!!, Por favor, no me agas reír!

Mi padre lo abofeteo de nuevo .. luego se alejó, entonces Asher y yo nos miramos y dijimos.. —que gane el mejor— yo sin embargo sólo me puse en posición de ataque.

Sin pensarlo dos veces me arrojé a su cuerpo haciendo que caiga al piso.. — deberías estar muerto– dijo Asher mientras yo lo golpeaba asta que sentí una patada que me hizo llegar asta el otro extremo del salón...

—david, eres lento, acabaré contigo- dijo Asher mientras se hacercaba a este...

Malla:

Luego de subir a aquella abitacion, esta chica hace que me sienta en una cama, luego se sienta ella y me toma las manos para hablar conmigo... pero escucho unos gritos y cosas rompiéndose ... Rápidamente me pongo nerviosa y suelto la mano de aquella chica para dirigirme a la puerta, pero la chica es más rápida que yo...

—por favor, déjame salir– esta me mira raro y niega para luego decir
—no puedo , órdenes son órdenes

Desesperada sin saber que hacer me tranquilizo pero otro sonido me saca de mis casillas...

—no...

Es lo único que llego s decir mi boca ya que empujé la chica y salí corriendo...

Al bajar veo todo echo desastre y a Asher ... Asher está tirado en el medio de la sala con el chico del otro día encima de el ... Y Asher ... Noce mueve....

No me muevo , solo observo, no siento nada, niciquiera dolor , solamente me siento aliviada como si me hubiera liberado de algo a lo que estuve sujeta....

Aquel chico se paró con su ropa llena de sangre y me miró ... Esos ojos ya los había visto mucho antes.. pero ¿ Dónde?..
No pude pensar con claridad ya que me vinieron náusea al oler el apestoso olor a sangre que emanaba aquel chico el cual está muy cerca de mi.... pero no dice nada.

Malla: por lo menos, puedo saber tu nombre?

David: tu ya me conoces ...

Malla: claro que no...

David: iré a darme una ducha...

David:

Es increíble como Asher pudo hacernos tanto daño y al final borrar la memoria de malla ...

Entro a mi cuarto, no sin antes dejar a cori a cargo de malla ... Entro a la ducha para despejar mi mente y al fin poder descansar...

Luego de una larga y relajante ducha me pongo un pantalón negro de esos que ban sueltos en los muslos y apretados en los tobillos... Me fascinan ...me quedo sin poloche , no hace falta...

Luego bajo a ver cómo va todo y en el pasillo veo a cori...

Cori: puedes entrar, si Asher borró su memoria, solo con un beso ella recordará ...

David: gracias prima...

Cori: con mucho gusto, pero ten cuidado, abeses tienes que ser lento , de lo contrario será más difícil...

David: de acuerdo gracias...

Me despido de cori para luego entrar a la abitacion... Al entrar cierro la puerta y me dirijo al balcón, y hay está malla parada con los ojos cerrados aspirando el rico olor a flores y el aire fresco...
Me paro a su lado y esta abre los ojos lentamente...

Malla:¿ que quieres ?

David: veo que no estás triste por lo de tu prometido....

Malla: nunca sentí algo por el , mucho menos amor...

David: sabes algo?

Malla: que?

David: pues , yo , yo si te ago sentir algo...

Malla: claro que no , niciquiera te conozco...

David: ya te dije que me conoces de más....

Sin pensarlo dos veces la tomo de la cintura y la giro en mi dirección .
Esta en ningún momento se resiste incluso me sigue el beso y toma mi cuello para hacercarme más a ella ... Después de besarnos , paramos , nos faltaba aire , pero aún así entre junto a mis labios susurro lo que quería escuchar...

—David....

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺
Bueno , aquí está otro capítulo... Este si fué difícil ya que no ce nada sobre peleas , me gustan las películas de acción, pero soy de las personas que hablan al ver las pelis...ya saben , como si me fueran a escuchar la gente de la tele...

Pero en fin aquí está este capítulo 17...

Lo escribí escuchando muchas canciones y pues haci ....

Soy de república dominicana, así que esta es mi hora ...

10:33 pm de la noche...

Y tú de qué país eres >

Plisss , quiero conocer personas, pongan hora y país , leeré sus comentarios si quieren comentar ...
😳😪😒😳

Gracias... Bye ATM MARY 💕🖤

THE BLACK WATHER❣️VAMPIREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora